• compartir

Solo Leveling: Ya se prepara el anime del webcomic coreano

Solo Leveling tendrá su anime

Solo Leveling es un webcomic creado por Chu-Gong el cual rápidamente se convirtió en una publicación muy popular. Debido a ello, se acaba de anunciar que ya se está trabajando en adaptarla al anime. Esta producción llegará en 2023 de la mano de A-1 Pictures.

La noticia se dio a conocer durante la Anime Expo que se está  celebrando en Los Ángeles, California. La adaptación al formato animado de Solo Leveling correrá a cargo del director Shunsuke Nakashige. En el departamento del guión estará en las manos de Noboru Kimura.

La animación será producida por el estudio japonés A-1 Pictures. Entre sus trabajos pasados encontramos series como Fairy Tail, Blue Exorcist y Sword Art Online. Así que en ese departamento podríamos asegurar que está en buenas manos.

Por el momento, la adaptación al anime de Solo Leveling no tiene una fecha exacta de estreno. Lo único que se informó fue que llegaría en algún momento de 2023. Probablemente será hasta la segunda mitad del próximo año que estaremos viéndola.

Te recomendamos: SPY x FAMILY: La segunda parte ya tiene fecha de estreno y llegará pronto

Una vez que se estrene, los interesados podrán disfrutar de ella en la plataforma de Crunchyroll. Ya que la compañía consiguió los derechos para transmitirla fuera del continente asiático. Ahora sólo queda esperar a tener más noticias sobre el anime de Solo Leveling en los próximos meses.

¿De qué trata Solo Leveling?

En Solo Leveling seguimos la historia de Sung Jingwoo, un cazador, en un mundo donde enfrenta a diferentes monstruos para proteger a la humanidad. Después de una experiencia cercana a la muerte, consigue poderes que le permiten ‘subir de nivel’.

Solo Leveling se ha vuelto muy popular
Fuente: D&C Media

A partir de entonces sigue combatiendo y aumentando su fuerza para conocer si es que hay algún límite para ello. A su vez, revelará los misterios del mundo que habita mientras busca el porqué de sus nueva habilidades. Quizás con su anime, más personas se animarán a adentrarse a las páginas de Solo Leveling.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de anime y otros temas.