• compartir

Hideo Kojima y Gabe Newell se juntan para hacer un proyecto de Dragon Ball Z

Lo que debes saber...

Hideo Kojima y Gabe Newell por fin se reunieron para colaborar... aunque fue para una parodia de Dragon Ball Z y la saga de Majin Buu.


gabe newell hideo kojima

Si alguna vez pensaste si sería posible ver a Hideo Kojima y a Gabe Newell trabajando juntos, hoy estás de suerte, porque Mega64 lo logró… al menos para realizar esta parodia de Dragon Ball Z en la que al mundo extender sus manos para derrotar a Majin Buu con una genkidama.

Mega64 es un canal que realiza diferentes contenidos de comedia, siempre enfocados al público gamer y otaku. En esta ocasión, lograron una gran parodia de Dragon Ball Z, tratando de resumir la saga de Majin Buu en cinco minutos en una adaptación live-action extraña y cómica.

En esta parodia de Dragon Ball Z, vemos el arco del demonio mítico de Babidi surgir y caer. Sin embargo, para hacer esto más épico juntaron a muchas personalidades del mundo de gaming para hacer que extendieran sus manos y se juntara la energía necesaria para hacer una genkidama, el arma secreta de Goku para derrotar a sus amigos.

Así fue como vimos juntos por fin en un mismo proyecto a Gabe Newell, Hideo Kojima y Hironobu Sakaguchi, así como a muchas otras personalidades más. Por supuesto, para muchos sería mejor verlos desarrollando algún juego nuevo, pero algo es algo.

Las parodias de Dragon Ball Z

Anteriormente, Mega64 ya realizó una parodia de la Saga de Freezer, así como la Saga de los Androides, que termina con la derrota de Cell.

Majin Buu
Majin Buu fue el último villano que creó Akira Toriyama para Dragon Ball Z | Fuente: Toei Animation

También han hecho otras parodias de Evangelion y otros animes populares, que tienen la fortuna de ser adaptados en occidente de una manera irónica y no con los desastres que han hecho las productoras de Hollywood con franquicias como Ghost In The Shell, Cowboy Bebop o Death Note.

Te recomendamos: Confirmado: Dragon Ball Super ya prepara su próximo proyecto

Con la saga de Majin Buu se termina Dragon Ball Z, por lo que si Mega64 quiere hacer más parodias de la franquicia de Akira Toriyama, podrá echar mano de Dragon Ball GT o directamente comenzar con el arco de Goku Black de DBS.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de anime y otros temas.

(Visited 148 times, 1 visits today)