• compartir

Confirmado: Dragon Ball Super ya prepara su próximo proyecto

Lo que debes saber...

Toriyama ya puso manos a la obra.


Goku Ultra Instinto en Dragon Ball Super

Dragon Ball Super ya prepara su próximo proyecto animado, aunque posiblemente no sea el que muchos fans esperan con ansias.

Luego de que Super Hero llegó a Japón, los fans comenzaron a preguntarse si en algún momento retomarán la serie de anime y la revista V Jump les dio una respuesta.

Akio Iyoku, quien actualmente se encuentra al frente de Dragon Ball, no dio pistas sobre un posible regreso a la televisión, pero aseguró que ya trabajan en una nueva adaptación animada.

Dragon Ball Super super Hero
Super Hero no será la última película animada. Imagen: Toei Animation.

El ejecutivo declaró que les tomó cinco años realizar Dragon Ball Super: Super Hero, así que ya están trabajando en lo que viene junto a Akira Toriyama, quien siempre está ideando nuevos conceptos.

Por el momento no se revelaron detalles precisos sobre este nuevo trabajo en proceso, pero seguramente se encuentra en una etapa muy temprana de desarrollo.

Tendremos que conformarnos con el estreno de Dragon Ball Super: Super Hero, la cual llegará a México el próximo 18 de agosto con un elenco de doblaje que todavía no se confirma.

¿El anime de Dragon Ball Super volverá con un nuevo proyecto?

El último capítulo de este anime se transmitió el 25 de marzo de 2018, así que Goku lleva cuatro años ausente de la televisión.

A pesar de que los fans piden con fuerza su regreso, Toei Animation no ha puesto manos a la obra para hacer la petición realidad, incluso cuando ya hay varios capítulos del manga en circulación.

La historia continuaría con la saga de la patrulla galáctica, donde los héroes de la Tierra tendrían que enfrentarse al temible Moro.

Es posible que el equipo a cargo esté esperando que salgan más números para que el anime no se adelante al manga, en donde actualmente están peleando Vegeta, Goku y Gas.

¿Crees que algún día volverá Dragon Ball Super al anime? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.

(Visited 263 times, 1 visits today)