• compartir

Dragon Ball Super: Super Hero confirma su fecha de estreno para Latinoamérica

Lo que debes saber...

Por fin se hizo realidad la fecha de estreno para Dragon Ball Super: Super Hero en Latinoamérica.


Dragon Ball Super: Super Hero

Crunchyroll y Toei Animation confirmaron lo que se reportamos como una filtración. Dragon Ball Super: Super Hero, la última película basada en la obra de Akira Toriyama tiene como fecha de estreno en cines de Latinoamérica con subtítulos en japonés y doblaje al español el 18 de agosto.

Los países confirmados para el estreno de esta cinta son: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú y Uruguay. A eso debemos incluir todo Centroamérica.

Vale la pena hacer hincapié en que este es el primer estreno a nivel mundial que lleva a cabo Crunchyroll, eso sí, con distintas sociedades dependiendo de la región. Por otro lado, no olvidemos que la película cuenta con la supervisión e intervención de Akira Toriyama y que forma parte del canon.

También te recomendamos: Akira Toriyama reconoce que Dragon Ball Super: Super Hero tiene un grave error

¿Quién hará el doblaje al español de Dragon Ball Super: Super Hero en Latinoamérica?

Si eres de esos puristas que quieren el doblaje original en japonés y ver la película con subtítulos, te podemos confirmar que la mayoría de los actores originales de la serie como Masako Nozawa (Goku, Gohan, Goten), Toshio Furukawa (Picoro) y Ryou Horikawa (Vegeta), entre otros, están de regreso.

Dragon Ball Super: Super Hero fecha de estreno
Dragon Ball Super: Super Hero por fin tiene fecha de estreno para Latinoamérica. | Imagen: Toei Animation.

Ahora, el doblaje de Dragon Ball Super: Super Hero no está del todo confirmado, pero, Eduardo Garza, el director de la serie animada y también del filme previo, volverá a estar a cargo de este proyecto, así que no dudamos que tengamos a Mario Castañeda y a Rene García de regreso en sus respectivos papeles.

Por el momento, el único avance que tenemos disponible es uno que publicó Crunchyroll en japonés con subtítulos en español. Habrá que ser pacientes para tener este contenido en un futuro, esperemos, no muy lejano.

¿Emocionados por el regreso de Goku? No olvides dejar tu opinión en la sección de comentarios y que también puedes seguirnos en Twitter. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestro Discord para seguir hablando de mucho anime.

(Visited 172 times, 1 visits today)