• compartir

Tortillas de Dragon Ball causan la sensación en México

Lo que debes saber...

Una tortillería mostró sus tortillas con diseños de Dragon Ball en TikTok lo cual las volvió bastante populares.


Las tortillas ahora tiene la imagen de Goku de Dragon Ball

A través de TikTok se dio a conocer una tortillería en México. La particularidad de esta es que decora sus productos con diferentes imágenes de objetos y personajes de Dragon Ball. Desde Goku, hasta las codiciadas esferas, por lo que ya se volvió bastante popular.

El usuario de TikTok, Marbeto Alves es quien comparte los videos de esta tortillería, que aparentemente es suya. Su popularidad despegó cuando mostró que con su máquina pueden agregar diseños a sus tortillas. Los de Dragon Ball son de sus más populares.

Además de las de Goku y sus amigos también tienen diseños de otros iconos de la cultura popular, como Hello Kitty. Incluso en sus videos muestra que han hecho algunos con los héroes de Marvel y con el popular grupo musical coreano, BTS.

Una de las tortillas de Dragon Ball
Fuente: Marbeto Alves

Esta tortillería se encuentra en el Estado de México y se llama Tortillería La Mexicana, por si quieres ver sus tortillas de Dragon Ball. Sus diseños se han vuelto tan populares que ya recibe peticiones de sus seguidores. Ahora ya hasta ofrece algunos de Harry Potter o más personalizados para el cliente.

Te recomendamos: Dragon Ball: Fe Galvao quiere encantar a Gohan con este cosplay de Videl

Además de su popularidad en sus redes, ya demostraron ser un producto atractivo. El dueño de la tortillería mencionó que vendió 30 kilos de tortillas en tan solo dos horas. Así que si quieres hacer una taquiza con temática de Dragon Ball, ya sabes dónde comprar las tortillas.

¿Cómo crean las tortillas de Dragon Ball?

El proceso para crear estas tortillas de Dragon Ball es muy sencillo. La máquina que las fabrica tiene la capacidad de hacerles hasta tres diseños diferentes. Estos se plasman en los productos simplemente con el uso de calor. Es decir que se ‘queman’ con los patrones que se deseen.

@marbetoalves

Responder a @akashavampir La tortilla de Go_ku.

♬ sonido original – Marbeto Alves

En un inicio la tortillería ponía su logo para diferenciar sus tortillas. Sin embargo, vieron que las que tenían diseños eran más atractivas. Además no sólo usan diseños de personajes populares, también pueden escribir nombres o imágenes de personas para estos alimentos.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de anime y otros temas.

(Visited 250 times, 1 visits today)