• compartir

Manga de Boruto: Naruto Next Generations anuncia un largo hiatus

Lo que debes saber...

El manga de Boruto: Naruto Next Generations anunció de forma imprevista un hiatus de un mes, por lo que no regresará hasta agosto.


boruto mala animación

El manga de Boruto: Naruto Next Generations tomará un hiatus para su siguiente capítulo, tal como lo confirmó la Shonen Jump y la misma organización de esta historia, por lo que el capítulo 72 de la historia de Boruto continuará hasta nuevo aviso.

Actualemente, el manga de Boruto se mantiene en el arco de la defensa de Boruto y sus amigos sobre Isshiki Otsutsuki, quye sigue atacando y amenazando a toda la sociedad ninja junto a Kara. Sin embargo, para poder ver la continuación de esta historia en el capítulo 72 del manga, tendremos que esperar aún más.

Según el comunicado, el capítulo proyectado para estrenarse en julio no llegará sino hasta el 20 de agosto, prolongando el tiempo de espera que este manga le hace pasar a sus fans, siendo de publicación mensual y no semanal como la mayoría de los shonens populares de la revista.

Naruto acaba de pasar por un colapso mental del cual parece no poder salir
Boruto busca detener las amenazas que vienen de fuera de la Tierra | Fuente: Pierrot

El manga de Boruto en pausa

Mientras que el anime recibe cada vez más críticas por la paupérrima animación de Pierrot, el manga parece tener un estado al menos sano. Aunque esta historia bebe mucho de lo que puede recuperar de la historia original del manga de Naruto, ha labrado un camino cuando menos sólido para sus fans.

Puede que le quitaran sus ataques más fuertes a Naruto para no hacer quedar mal a su hijo
¿Boruto está animado en Paint? Lo averiguaremos | Fuente: Pierrot

Actualmente, el manga de Boruto se publica de manera mensual, por lo que este hiatus puede que no represente un gran peso para sus lectores, que están acostumbrados a esperar. Sin embargo, sí puede representar un parón incluso más largo, debido a que este fue anunciado sin que nadie se lo esperara.

Por otro lado, los hiatus en los mangas son algo normal… a menos de que seas Hunter X Hunter. Durante este tiempo, los equipos de trabajo de los mangakas toman ciertos descansos o se adaptan a cambios dentro de la editorial.

Te recomendamos: Naruto tendrá su propio celular edición especial gracias a Realme

En este caso, a pesar de que no se dio más información, parece estar todo en el hábito de lo normal. Por ahora, queda esperar el manga de Boruto para el 20 de agosto de 2022… o más noticias de por qué se entró en esta pausa inesperada.

(Visited 446 times, 2 visits today)