• compartir

Naruto tendrá su propio celular edición especial gracias a Realme

Lo que debes saber...

La marca de celulares, Realme, anunció la llegada de un dispositivo edición especial de Naruto.


Realme anuncia su celular edición especial de Naruto

La marca de celulares Realme acaba de anunciar un modelo edición especial que rinde homenaje a Naruto. Se trata de una variación de su GT Neo3 con diversos elementos visuales y objetos que nos recuerdan a la querida obra de Masashi Kishimoto.

Desde el empaque se nota que hicieron esta edición especial con mucho amor para Naruto. El celular y todas sus piezas vienen en un empaque que simula un pergamino como aquel del que el ninja aprendió su jutsu más poderoso. Además de que sus icónicos colores, negro y naranja, están presentes en varias partes del diseño.

La parte posterior del celular tiene la parte de abajo de color anaranjado y la parte superior en negro. En medio vemos el reconocido remolino rojo que Naruto suele llevar en sus vestimenta y el símbolo de la aldea de la hoja junto a la cámara. Además de que tiene el pequeño detalle de unos bigotes a los lados, simulando los que el actual hokage tiene en su cara.

El nuevo celular edición especial de Naruto y Realme
Fuente: Realme

Una vez encendido sus compradores tendrán la opción de utilizar una variedad de salva pantallas precargados de Naruto. Por si fuera poco, vendrá con algunos íconos especiales representativos del anime, así como una animación especial para cuando se prenda.

Te recomendamos: Manga de Naruto regresa a México con una edición especial

Para cerrar el paquete, parece que tiene unas especies de postales con imágenes de Naruto y una carcasa protectora. Todo esto seguramente ya captó la atención de algunos fans de esta obra que querrán adquirirlo. Actualmente hay algunos sitios que lo ofrecen a partir de 599 dólares, lo que serían unos 11,800 pesos mexicanos.

Realme ya había hecho celulares sobre anime antes del de Naruto

El celular edición especial de Naruto no es el primer homenaje al anime que hace la compañía. En el pasado lanzaron otro dispositivo similar, sólo que en esa ocasión fue relativo a Dragon Ball. Los gustos se rompen en géneros, pero debemos admitir que el del ninja de la hoja viene con más objetos. Tan solo con el empaque nos ganaron.  

Antes de Naruto Realme tuvo un celular de Dragon Ball
Fuente: Realme

Aparentemente estos modelos son exitoso para Realme. Ya que tenemos estos de legendarios animes como Naruto y Dragon Ball, quizás en el futuro harán otros de más franquicias. ¿Se imaginan uno de One Piece o Attack on Titan?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de anime y otros temas.

(Visited 271 times, 1 visits today)