• compartir

Hunter x Hunter podría regresar pronto al manga, según un misterioso tweet

Lo que debes saber...

Parece que el largo hiatus llegará a su fin.


El hiatuas de Hunter x Hunter podría terminar

Hunter x Hunter podría regresar pronto al manga, o al menos es lo que dio a entender un misterioso tweet que ya encendió la expectativa de los fans.

Todo comenzó con una fotografía de la cuenta @Un4v5s8bgsVk9Xp, la cual pertenece supuestamente a Yoshihiro Togashi, y donde se colocó el mensaje ‘4 episodios más, por el momento’.

Como no hay garantía de que este usuario esté asociado con el creador de Hunter x Hunter, de inmediato surgió duda entre sus seguidores, al menos, hasta que otro mangaka respaldó la información.

Yusuke Murata, ilustrador de One-Punch Man, comenzó a seguir la cuenta e incluso retuiteó la fotografía mencionando que les dijeron que se trataba del mismísimo Togashi.

Hunter x Hunter podría regresar pronto al manga

Tanto Yusuke Murata como Yoshihiro Togashi trabajan con la editorial Shueisha, así que no sería raro que tenga información privilegiada.

Por el momento no existe una confirmación oficial del posible regreso de las aventuras de Gon, pero el avispero ya se alborotó y los fans reaccionaron de varias formas a la noticia.

Hunter x Hunter podría regresar pronto al manga y ya hasta hay memes

Los momazos no tardaron en aparecer a través de redes sociales, donde se hizo evidente que esta noticia emocionó a más de una persona.

El último capítulo de Hunter x Hunter fue el 390 y se publicó en diciembre de 2018 dentro de las páginas de la Weekly Shonen Jump, así que van cuatro años sin noticias.

Su creador puso la serie en hiatus luego de que experimentara algunos problemas de salud que le impedían seguir el ritmo de publicación exigido por las editoriales.

Mucho se rumoró sobre el posible regreso de esta serie e incluso hubo quien se aventuró a decir que Gege Akutami, creador de Jujutsu Kaisen, era en realidad un nombre falso para Togashi.

Ya veremos si en las próximas semanas nos dan más información; mientras tanto, síguenos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna noticia.

(Visited 289 times, 1 visits today)