• compartir

Uzumaki: El anime de terror de Junji Ito se retrasa

Lo que debes saber...

Por desgracia, el esperado anime de Uzumaki del autor Junji Ito tardará un poco más en salir.


Junji Ito anime Uzumaki

A través de sus redes sociales, el estudio encargado del proyecto de Uzumaki, la historia del autor japonés Junji Ito, reveló que el proyecto se atrasará una vez más más.

El comunicado es muy claro y revela que, desafortunadamente, la adaptación del anime deberá atrasarse una vez más, detalle que de seguro a muchos fans no les hará mucha gracia.

La explicación detrás de esta decisión tiene que ver precisamente con replicar la calidad de los diseños y todo el detalle que el mismo Junji Ito pone a sus obras. Finalmente, el objetivo es tener un producto de calidad a la altura de su autor.

Anime Uzumaki de Junji Ito retraso
Seguiremos con el teaser nada más. | Fuente: Adult Swim

El director Nagahama pidió más tiempo para que el equipo de producción pueda poder recrear esa obra maestra. Ojalá y el paso del tiempo le de la razón a este equipo, porque las expectativas son altas cuando se habla de este manga.

Vale la pena aplaudir este esfuerzo, porque bien podrían lanzar este proyecto como lo tengan y cumplir con la tarea, pero, tienen el tiempo para realizarlo.

También te recomendamos: Hideo Kojima y Junji Ito trabajan en nuevo juego de horror

¿Cuándo se estrena el anime de Uzumaki?

En noviembre 2019 reportamos por primera vez que el manga de Junji Ito tendría su adaptación al anime, la cuestión es que este proceso parece que no ha sido el más sencillo de todos, especialmente porque no se ve claro de cuándo vaya a salir.

A finales de julio 2020 cayó el primer reporte que nos reveló que el anime de Uzumaki se iba a retrasar, sin embargo, nos dieron algunos detalles importantes para estar bien informados acerca del tema.

Luego, el tiempo pasó y en 2021 no vimos nada de esta adaptación que de verdad solo nos dejaba noticias ciertamente vacías acerca del proyecto. Lo único que nos emocionó fue que el autor pondría su voz en el anime, detalle ciertamente curioso.

Entonces, ¿cuándo sale el anime de Uzumaki? Bueno, a este paso, lo más probable es que sea en cualquier momento de 2023. ¿Crees que así sucederá? No dejes de compartir tu opinión en los comentarios y te esperamos en nuestro canal de Discord.

(Visited 314 times, 1 visits today)