• compartir

Microsoft Edge tiene nuevas funciones que mejoran el gaming a la altura del Xbox Series X

Lo que debes saber...

Microsoft reveló algunas de las nuevas funciones de Microsoft Edge que están pensadas para el público gamer.


Microsoft Edge presenta sus funciones para gamers

Microsoft Edge es el nuevo navegador de la compañía, que llegó a sustituir a Internet Explorer desde Windows 11. Muchas personas aún están en la transición por lo que se revelaron algunas mejoras que serán bastante llamativas para los gamers. Pues les daría una experiencia similar a la de un Xbox Series X.

Una de estas es que a través de Microsoft Edge, los juegos pueden cargarse con más velocidad que en otros navegadores. Esto se logra mediante una nueva opción en la configuración de su eficiencia. Con un par de retoques, podrías darle más velocidad a tus juegos en tu equipo con Windows.

También encontrarás que todas las mejoras de Xbox Gaming y Xbox Cloud son compatibles con Microsoft Edge. Al usar estos sistemas en el navegador, podrás implementar el Clarity Boost. Esta herramienta hace que la calidad gráfica de tus videojuegos se vea más optimizada.

Microsoft Edge permite una mejor experiencia gamer
Fuente: Microsoft

 Dentro del mismo navegador hay una pestaña dedicada enteramente al gaming. Aquí se le presenta a los usuarios una sidebar muy similar a la de Xbox. Además de hacerlo visualmente más atractivo, también es más sencillo navegar por ella y elegir cuál será el próximo juego que disfrutarás.

Te recomendamos: Microsoft abandona el desarrollo de Inteligencia Artificial que lee emociones y propone control sobre tecnología

Esta ventana de gaming de Microsoft Edge también muestra diferentes noticias relacionadas a los videojuegos. Sin mencionar que tiene algunas transmisiones en vivo de eventos sobre gaming, como torneos u otros relevantes.  Así que podrías transformar a tu PC en un Xbox secundario.

Microsoft Edge podría ser tu ventana para iniciarte en el mundo del PC Gaming  

Además de estas mejoras, Microsoft Edge le da acceso a sus usuarios a un amplio catálogo de juegos gratis. Estos son enfocados más hacia el público casual, quienes quieren simple diversión en ratos de aburrimiento. Por ello encontrarás juegos como Solitario, Jewel, Mahjong y un título de surf exclusivo del navegador.

Quienes tienen Windows 10 u 11 en su computadora, automáticamente ya cuentan con Microsoft Edge. Para quienes aún no lo tienen y quieren probarlo pueden descargarlo fácilmente desde el sitio de la compañía. ¿Le darán una oportunidad de convertirse en su nueva plataforma de videojuegos favorita?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 135 times, 1 visits today)