• compartir

Dragon Ball Super 85: Goku supera el poder del Ultra Instinto con una nueva transformación

Lo que debes saber...

El manga de Dragon Ball Super 85 nos mostró la nueva transformación de Goku, que supera al Ultra Instinto y puede derrotar a Gas.


goku transformacion

El capítulo 85 del manga de Dragon Ball Super tuvo varias sorpresas, por lo que los giros de tuerca no pararon, pero lo más importante es que Vegeta logró descubrir la naturaleza de su Mega Instinto y que Goku desbloqueó una nueva transformación para derrotar a Gas.

Este capítulo comenzó con el enfrentamiento de Gas y Vegeta, que parecí estar completamente desbalanceado, pero gracias a esta misma diferencia en sus poderes, el príncipe de los saiyajin logró entender que esta transformación se alimenta del mismo dolor que él experimenta para brindarle más poder.

Sin embargo, esta misma también mostró sus límites, pues después de acumular más fuerza, terminó desmayándose a media batalla, solo para darle paso a Goku, quien tuvo que entender mejor cómo es que podría utilizar el Ultra Instinto, que no fue suficiente para detener a Gas, que sigue siendo la persona más poderosa del Universo 7 gracias a su deseo.

dragon ball super manga 85
Goku despertó la ira de Gas con su nueva transformación | Fuente: Shueisha

Luego de meditarlo un rato, encontró la forma de utilizar este poder de una manera diferente. Salvando a Vegeta incluso con un orbe de poder que lo rodeó para que Gas no le hiciera daño. Luego de esto, los Heaters incluso se preguntaron de qué colo sería su cabello ahora, solo para que Goku les reconociera que no iba a transformarse de ninguna manera.

Cómo funciona la nueva transformación de Goku

La nueva transformación de Goku, según él mismo, es una adaptación del Ultra Instinto, pero adaptado a una forma de pelear que le permite libertad y no tener que actuar de manera automática. Asimismo, explicó que con esta puede utilizar sus emociones a su favor, así que prácticamente se robó el Mega Instinto de Vegeta, pero con el poder que le da el Ultra Instinto.

Te recomendamos: Dragon Ball: La persona china en que Akira Toriyama se basó para crear a Bulma

Con esta transformación, fue por fin capaz de herir a Gas y ponerlo contra las cuerdas, superándolo en fuerza, velocidad y sobre todo en creatividad, que era la forma en que parecía que no podían atacarlo. El manga de Dragon Ball Super ha demostrado que todos los enemigos a partir de Moro son iguales, por lo que al comenzar a vencerlo, terminó por despertar una nueva transformación.

dragon ball super gas transformacion
Gas se transformó nuevamente, igual que Moro… o Black… o cualquier villano de Dragon Ball | Fuente: Shueisha

Así que tal cual como podría esperarse, el capítulo 85 del manga de Dragon Ball Super terminó con una viñeta mostrándonos una nueva transformación de Gas, que de hecho se ve bastante similar a la de Moro luego de que Goku dominara el Ultra Instinto en la batalla contra él.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de anime y otros temas.

(Visited 902 times, 1 visits today)