• compartir

Dragon Ball Super: Vegeta usó un viejo truco para intentar derrotar a Gas

Lo que debes saber...

Esa técnica nunca le ha fallado.


Quienes han seguido de cerca el manga de Dragon Ball Super saben lo que está sucediendo en estos momentos. Granola se está enfrentando a Gas Heeter luego de que este último pidiera un deseo para convertirse en el más fuerte del universo. Por ahora Goku y Vegeta se han limitado a ser espectadores debido a que están muy debilitados tras su pelea con el cereliano.

Dragon Ball Super

El capítulo 81 del manga de Dragon Ball Super está muy próximo a publicarse. Sin embargo, algunas filtraciones ya han encontrado su camino hacia las redes sociales. Gracias a ellas tenemos algunos vistazos a lo que pasará y tal parece que Vegeta utilizará una técnica ‘vieja confiable’ para derrotar a este nuevo villano. ¿Adivinas de qué se trata?

Ya podríamos saber cómo derrotarán a Gas en Dragon Ball Super 

El arco de Granola el superviviente se acerca cada vez más a su final. Esta historia de Dragon Ball Super ha estado llena de grandes momentos e incluso el regreso de algunos personajes del pasado. A pesar de que hemos visto tanto, parece que aún hay algunas sorpresas que podremos presenciar.

Las filtraciones del nuevo capítulo de Dragon Ball Super muestran algunos detalles que podrían indicarnos cómo es que GokuVegeta le harán frente a Gas. Luego de verse forzados a unirse de nuevo a la pelea el príncipe saiyajin hace un movimiento que ya conocíamos. Aprovecha unos momentos para reunir todo el Ki que le quedaba y dárselo a Kakarotto.

Dragon Ball Super

Vegeta ya había hecho un movimiento similar durante el Torneo de la Fuerza. Antes de ser eliminado, le envió toda su fuerza a Goku, con la que el noble guerrero pudo soportar hasta el final. En esta ocasión, el Ki del príncipe le permite al protector de la Tierra volver a su estado de supersaiyajin azul. Aunque no sabemos si esto será suficiente para detener a Gas.

El próximo 21 de febrero será el lanzamiento oficial del capítulo 81 del manga de Dragon Ball Super. Será en ese entonces cuando sepamos cómo se desarrollará esta batalla en sus páginas. Quizás en esta ocasión los grandes héroes serán Granola y Goku dejando de lado a Vegeta. O tal vez, como suele suceder, Kakarotto sea el que perdure solo hasta el final. ¿Ustedes qué creen que suceda? 

Para más contenido de anime, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 191 times, 1 visits today)