Mira nada más ese 8K: Así luce Horizon Zero Dawn con gráficas al máximo

Lo que puede hacer una PC con características de la NASA

Horizon: Zero Dawn resultó una agradable sorpresa para los usuarios de PlayStation, y su éxito fue tan abrumador que ya estamos a la espera de una secuela.

Este título de Guerrilla Games llegó hace poco a PC, y como ya te imaginarás, algunos jugadores comenzaron a experimentar con las opciones gráficas.

Haciendo uso de sus avanzados equipos, ya lograron que Horizon: Zero Dawn alcance los 8K con su máxima capacidad gráfica, y en un video demostraron cómo se ve.

Digital Dreams puso a prueba este título corriendo con una tarjeta gráfica NVIDIA RTX 3090, la cual permite llevar los parámetros a nivel extremo, y por lo tanto, a máxima resolución.

Los encargados del video lograron añadir unos cuantos efectos extra de ray-tracing, dando como resultado un mundo que luce mucho más realista del mostrado originalmente.

No te decimos más y mejor te dejamos que disfrutes Horizon: Zero Dawn de un modo que probablemente nunca tendremos en nuestras casas.

Esta versión ejecutada con una NVIDIA RTX 3090 mejora drásticamente los efectos de iluminación y de oclusión ambiental, aunque hace algunos sacrificios que llaman la atención.

Al no contar con un efecto ray-tracing nativo, ocasionalmente aparecen algunos efectos extraños ocasionados porque no logra detectar la dirección de la que proviene la luz.

Por supuesto que no son tan grandes como para entorpecer la experiencia visual, así que puedes disfrutarla de forma más o menos fluida.

¿Así se verá Horizon: Forbidden West?

Sabemos que la capacidad de las consolas de nueva generación es bastante amplia; no obstante, queda algo lejos de una PC con los componentes más actuales.

La noticia del posible retraso de Horizon: Forbidden West preocupó a muchos, pero de confirmarse, posiblemente sea para mejorar al máximo el apartado gráfico, de juego y de desempeño.

¿Te gustaría que se viera similar al de este video? Cuéntanos en los comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

Te recomendamos:

Fuente.

Horizon Forbidden WestHorizon: Zero DawnVideojuegos
Comentarios (0)
Añadir comentario