Compartir

Se viene la segunda parte del arco final de la primera temporada de X-Men 97 y Marvel Entertainment lanzó un nuevo avance que nos da una buena idea de lo que nos espera, especialmente porque trae de vuelta al Profesor Xavier.

Durante este nuevo avance de X-Men 97 no solo vamos a escuchar al famoso profesor X que aboga por la causa mutante dentro del universo de cómics y series de Marvel, vamos a ver los Hijos del Átomo usando una serie de atuendos clásicos que los fans van a apreciar.

A lo largo de este video de escasos 39 minutos es posible apreciar los viejos diseños de Wolverine con su traje rojo con amarillo, el traje de Cyclops que cubría por completo su cabeza. A Storm usando su atuendo en negro e incluso a Jean con un uniforme que no se veía usualmente.

Incluso ya podemos ver al Presidente Kelly hablando con Xavier y sobre a quién debería creerle, pues la situación es complicada para todos, especialmente para los mutantes que siguen arriesgando su vida por los humanos que nada más no los quieren.

X-Men 97: Trajes clásicos
Fuente: Marvel Animation

También te recomendamos: X-Men 97 podría presentar un enfrentamiento con los Avengers según uno de sus actores

X-Men 97: dónde ver, a qué hora sale el episodio 9

El episodio 9 de X-Men 97 se puede ver a través del servicio de Disney Plus y se estrena el 8 de mayo, tiene un lanzamiento mundial y se puede ver a partir de las 2:00 am hora del Centro de México. Aquellos que gusten desmañanarse al menos un rato, podrán apreciar este episodio, si es que el servicio no se ve afectado.

Ahora bien, esta será la segunda de 3 partes del arco final que lleva por nombre “La tolerancia es igual a extinción”. Con un poco de suerte podremos ver los trajes que se presentaron el video que puedes ver al inicio de esta nota. Ya veremos si tendremos el final que merecemos o es el que Disney nos puede dar.

¿Te emociona esta serie animada? ¿Crees que ha cumplido cabalmente con las expectativas de los fans? No dejes de seguir la conversación en nuestro canal de Discord. Tampoco te pierdas de ninguna de nuestras noticias a través de Google News.

(Visited 31 times, 1 visits today)

Deja un comentario