Compartir

Sasayaku You Ni Koi wo Utau: Whisper Me a Love Song combate de frente con otros de los títulos de entregas románticas de primavera de 2024. Aunque, parece tener los mismos problemas que  A Condition Called Love y es que, algo positivo es que el fandom critica a las obras, algo negativo es que no permite que avancen los suficiente como para que su propuesta se aclare. No obstante, pese a todo ello, ¡la nueva entrega yuri está siendo la sensación! Por ello te traigo a sus personajes. 

Sasayaku You Ni Koi wo Utau: Whisper Me a Love Song llegó para impresionarnos, una cadena de malentendidos podrían instar a que las protagonistas se pregunten qué es el amor y vayan mucho más allá. Ya que, hay que saber amar de manera sensible para no lastimar a los demás.  Y es que, hay graduaciones del amor y también existen las implicaciones de nuestro comportamiento al demostrar y ejercer los afectos, ¡a este tipo de crecimiento se enfrentan las protagonistas del fresco anime de la temporada que, además, es inclusivo! 

Recuerda que, otro de los títulos inclusivos de primavera de 2024, se encuentra en Crunchyroll, es Tadaima, Okaeri. Si quieres saber más de ellos, házmelo saber en los comentarios. 

¿De qué se trata Sasayaku You Ni Koi wo Utau: Whisper Me a Love Song? ¿Cuántos capítulos tendrá el anime? 

El anime de Sasayaku You Ni Koi wo Utau: Whisper Me a Love Song llega de la mano de Cloud Hearts Studio en colaboración con Yokohama Animation Laboratory. Se anunció que la entrega contará con doce capítulos y se considera dentro del género de slice of life, musical y romance. 

La historia sigue a una pareja de chicas Himari y Yori, que se conocen en el festival de bienvenida de la escuela. Himari es una chica muy fresca y bastante inocente, es amable y amorosa, se expresa sin miedo pero, digamos que eso también es ser un poco irresponsable con los demás, que llegan a interpretar de otra forma sus afectos. Este es el mismo caso de Yori, que es un par de años mayor que Himari. 

Yori suplanta a la vocalista de SS GIRLS, la banda escolar, y sube al escenario, tras ello, Himari se prenda de su voz y al finalizar el show, se lo comenta. Tanta es la emoción que parece una declaración romántica; Yori meditará bastante en esto. 

Personajes de Sasayaku You Ni Koi wo Utau: Whisper Me a Love Song
Fuente: Cloud Hearts

Pasarán un tiempo juntas y Yori, segura de lo que siente, hará una propuesta que toma desprevenida a Himari que comenzará un camino de introspección acerca de sus formas de expresión de afectos. ¿Amas de la misma manera a tu pareja, a tus amigos, a tu mamá? ¿De dónde vienen y cómo se forman los afectos? Habrá que repensar las dinámicas de socialización y del romance, a final de cuentas, parte de germinar una relación romántica encuentra su base en negociar las maneras en que las personas hemos aprendido a aceptar y brindar afecto, Himari se enfrentará a esa realidad. 

Las chicas comenzarán un camino de aprendizaje tomadas de la mano. 

Personajes de Sasayaku You Ni Koi wo Utau: Whisper Me a Love Song

Himari Kino interpretada por Hana Shimano

Es la protagonista de menor edad, cuando ingresa a la escuela en la bienvenida, escucha a una banda y no duda en ir con la vocalista y expresarle su gran admiración, sin embargo, esto podría dar una impresión equivocada. 

Esto confusión hace que la vocalista le preste más atención y de hecho, se enamore de ella, tras ello la invitará a salir y Himari aceptará pero con la idea de revisar la constitución de los sentimientos, lentamente, se dará cuenta de aspectos que ignoraba de sí misma. 

Yori Asanagi interpretada por Asami Seto

La otra protagonista está a punto de salir de la escuela, siempre ha sido del tipo más serio y ensimismado, sin embargo, la vibra de Himari la refrescará y pese a la confusión, Yori acepta que a ella sí le gustaría compartir mucho más con Himari. Se arma de valor y le confiesa sus sentimientos, después de esto comenzarán a salir en busca de reconocer, gestionar, construir y mantener una relación saludable con miras a un romance profundo. 

¡La chica ama a los gatos y las azoteas, espacios de tranquilidad y soledad!

Miki Mizuguchi interpretada por Mikako Komatsu

Será una especie de celestina que ayudará en la comunicación de Himari y Yori. La chica conoce a Himari desde la primaria, así que son muy unidas. 

El anime de Sasayaku You Ni Koi wo Utau: Whisper Me a Love Song llega de la mano de Cloud Hearts Studio en colaboración con Yokohama Animation Laboratory. Se anunció que la entrega contará con doce capítulos y se considera dentro del género de slice of life, musical y romance. 
Fuente: Cloud Hearts

Aki Mizuguchi interpretada por Mikako Komatsu

Es la hermana mayor de Miki y resulta que también es amiga íntima de Yori. Pertenece a la banda original de SS GIRLS y al igual que su hermana, apoya la relación y espera resultados positivos.

Mari Tsutsui interpretada por Konomi Kohara y Kaori Tachibana interpretada por Ai Kakuma

Son la baterista y tecladista de SS GIRLS, suelen estar juntas y forman parte del elenco de tercer año. 

Momoka Satomiya 

Es una estudiante que se vuelve amiga de Himari después de que ésta se une a su club de investigación culinaria. 

El anime de Sasayaku You Ni Koi wo Utau: Whisper Me a Love Song llega de la mano de Cloud Hearts Studio en colaboración con Yokohama Animation Laboratory. Se anunció que la entrega contará con doce capítulos y se considera dentro del género de slice of life, musical y romance. 
Fuente: Cloud Hearts

Te recomendamos: Sasayaku You ni Koi wo Utau: Whisper Me a Love Song: todo lo que debes saber

Sasayaku You Ni Koi wo Utau: Whisper Me a Love Song: ¿dónde leer el manga? ¿Dónde ver el anime?

Sasayaku You Ni Koi wo Utau: Whisper Me a Love Song es publicado por Ichijinsha y Kōdansha, se imprime desde 2019 y ahora mismo reúne ya nueve volúmenes recopilatorios. Su estreno de adaptación a anime se lanzó el 14 de abril de 2024, y está disponible en el canal de ABEMA, que es un canal estilo televisión en línea y es propiedad de TV Anahí. Puedes checarlo aquí, aunque si no sabes japonés se te va a complicar un poco, es posible que puedas acceder a él con un VPN. 

Es extraño que el título aún no se anuncie propiamente en LATAM por medio de una difusión legal, ya que The New Gate que está a cargo de los mismos estudios de animación es un simulacro de Crunchyroll.

Actualmente, el manga es editado en por editorial Planeta, forma parte de rama de Planeta Cómics, así que puedes conseguir los números en físico con ellos, el precio ronda los 170 MXN. Chécalo aquí.  

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.  Además, recuerda seguirnos en Instagram.  

(Visited 25 times, 1 visits today)

Deja un comentario