• compartir

Fortnite y One Piece podrían anunciar una colaboración muy pronto

Lo que debes saber...

Algunos personajes de One Piece llegarán a Fortnite según un reconocido filtrador.


Ya no es raro escuchar que Fortnite tiene planeada una colaboración con una propiedad intelectual muy querida de la cultura popular. Ahora hay indicios de que el querido manga y anime de One Piece será el próximo en tener a sus personajes invitados en la isla del battle royale.

La información viene de parte del usuario de X, HypeX quien se dedica a revelar información sobre el querido título de Epic Games. En una conversación el podcast de XboxEra dijo que Fortnite tendrá a algunos personajes de One Piece como skins invitadas.

No entró en detalles sobre los personajes de Eiichiro Oda que estarán batallando y bailando en la isla. El más obvio es el líder de los sombreros de paja, Luffy. Tal vez lo veremos acompañado de Sanji, Zoro y Nami. Después de todo HypeX mencionó ‘personajes’. También tendremos que estar atentos a sus posibles picos y mochilas.

Te recomendamos: Disney compra una parte de Epic Games y promete nuevo universo de gaming

Cabe destacar que esto no es una confirmación oficial. Aunque las predicciones de HypeX sobre Fortnite suelen acertar. Además, con la llegada de otros animes populares como Dragon Ball, My Hero Academia, Jujutsu Kaisen y Naruto, no suena a una idea tan descabellada.

¿Qué otras colaboraciones podrían llegar a Fortnite en el futuro?

Aunque One Piece es la que puede llamar más la atención, HypeX también compartió lo que escuchó sobre otras colaboraciones. Entre ellas está una con Final Fantasy VII Rebirth, la cual podría estar cercana si resulta verdad. Después de todo el título de Square Enix se lanza el 29 de febrero.

Personajes de Final Fantasy VII podrían llegar a Fortnite
Fuente: Square Enix

He-Man y Skeletor son otros íconos de los 80 que podrían recibir su skin en la tienda en algún momento. DC también tendría una nueva colaboración entre manos al agregar una skin de Peacemaker. Por último, Marvel puede agrandar más su oferta de personajes en el battle royale al agregar a Colossus, Magneto, Cíclope y Los Cuatro Fantásticos. Ahora hay que esperar a ver cuál de estas filtraciones resulta verdad.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 114 times, 1 visits today)