Compartir

El juego de High School DxD sigue ciertamente activo, todo debido a que estamos en la temporada de Halloween y esta es una buena oportunidad de ver a las protagonistas de este anime con diferentes atuendos y, en este preciso caso, en uno muy especial.

Marvelous Entertainmente reveló que su juego social basado en el anime de High School DxD tiene un evento el 31 de octubre en el que los jugadores podrán participar en una raid para obtener a una carta de las chicas en las que traen un cosplay de una demonio blanco puro.

¿De qué trata? Está sencillo. Las chicas de esta serie decidieron ayudar con evento de cosplay donde están vestidas como demonios blancos puros. Esto nos da como resultado una serie de ilustraciones que vale mucho la pena apreciar, especialmente si eres seguidor de la serie.

High School DxD raid de 31 de octubre
Fuente: Marvelous Entertainment

Los fans de seguro se van a emocionar, porque en vez de tener a demonios en color negro, ahora los puedes apreciar en un atuendo blanco que, según, les queda muy bien.

Vale a pena hacer hincapié en que este evento no durará mucho y los que lo prueben tendrán que aprovechar. Aquí te mostramos cómo se ve una de las tantas cartas.

Campaña High School DxD
Fuente: Marvelous Enertainment

También te recomendamos: High School DxD: Un nuevo evento presenta a las chicas en pequeños trajes de baño

Juego de High School DxD se prepara para la primera helada del año

Justo cuando crees que la raid será lo único que tendrá este juego social de Marvelous Entertainment, recordamos que este es un gatcha y debe haber opciones para los usuarios y una de ellas es una campaña de la primera helada que se da en otoño.

High School DxD primera helada
Fuente: Marvelous Entertaiinment

Aquí tendremos nuevas cartas en las que las chicas, así como las veremos con sus pijamas para pasar la noche, también será posible apreciarlas en atuendos bien sexys y que no dejan nada a la imaginación.

Ya veremos cómo sigue este juego adelante. ¿Crees que el fan service en High School DxD ya pasó de moda? No olvides compartir tu opinión en la sección de comentarios. También nos puedes contactar a través de DiscordTwitter Facebook.

(Visited 274 times, 1 visits today)

Deja un comentario