• compartir

Chainsaw Man: Fe Galvao regresa a curarte con un cosplay de Makima enfermera

fe galvao cosplay de makima

El regreso del manga de Chainsaw Man también nos trajo muchas emociones fuertes y recuerdos, por ello, y para nunca olvidar el pasado Fe Galvao, cosplayer brasileña, sacó su cosplay de Makima enfermera, una de las ilustraciones más populares del fandom, auinque no sea canon.

El capítulo 98 de Chainsaw Man nos trajo de vuelta muchas emociones y sobre todo esperanzas de ver más contenido de Makima, un personaje que no dejó indiferente a nadie que haya leído el manga, y que causará mucha conmoción cuando llegue el estreno del anime en la temporada de otoño de 2022.

Meladinha se transformó en Makima de Chainsaw Man con este cosplay
Makima aparece… tú ladras | Fuente: Shueisha.

Fe Galvao, cosplayer brasileña, que antes ya nos ha impresionado con cosplay de Yor Forger o cosplay de Marin Kitagawa, esta vez hizo lo propio con una versión de Makima que para los fans de Chainsaw Man será bastante reconocida.

Este es ni más ni menos que un cosplay de Makima enfermera, tal cual como en esa ilustración que se ha hecho enteramente popular, en donde sale junto a Power. Sin embargo, en esta ocasión es solo ella frente a la cámara con una jeringa llena de sangre (quiero creer).

fe galvao cosplay de makima enfermera
Makima cobra vida en este cosplay de enfermera | Fuente: Fe Galvao

Cuándo se estrena Chainsaw Man

Chainsaw Man estrenó su segunda parte del manga el 12 de julio de 2022. Por otro lado, el anime que cubrirá los primeros arcos de la historia de Tatsuki Fujimoto se estrenará durante la temporada de otoño de este mismo año, con una ventana de lanzamiento para el mes de octubre, a pesar de que no se ha confirmado un día exacto.

Te recomendamos: Chainsaw Man: MAPPA confirma que el anime no tendrá censura y será fiel al manga

Esta franquicia es una de las más importantes de la Shonen Jump en los últimos años y con el estreno del anime a cargo de MAPPA, seguramente experimentará un fenómeno similar al que también pasó con Kimetsu no Yaiba o JuJutsu Kaisen.

No olvides comentarnos en las redes sociales de TierraGamer o unirte a nuestro servidor de Discord para seguir la conversación.