• compartir

Cosplay de My Dress Up Darling muestra a Fegalvao como Marin lista para esta temporada

Lo que debes saber...

Marin nunca se ha visto más adorable.


Puede que este sea uno de los cosplays mejor realizados de esta serie

Una de las series de anime que han generado nuevos fans en 2022 es la que adapta la obra de Shin’ichi Fukuda. Un ejemplo de ello es Fegalvao en cosplay de My Dress-Up Darling (Sono Bisque Doll wa Koi o Suru) que muestra la manera en que sus fans adoran a esta chica.

fegalvao cosplay my dress up darling sono bisque doll marin

En redes sociales, la artista mencionó lo siguiente: ‘¡Traté de hacerlo lo más parecido posible porque amaba este anime y a este personaje! 🥺 Este bikini lo hice flor a flor! 🌸 ¿Estás viendo el anime? ¿Qué te pareció esta prueba de cosplay? 💗

El amor que esta artista brasileña muestra por Marin Kitagawa no es infundado, Funimation decidió traer el doblaje latino (tanto al español como al portugués) de esta serie para la temporada de invierno. 

El trabajo de esta artista es sobresaliente y no es sorpresa que Fegalvao en cosplay de My Dress-Up Darling (Sono Bisque Doll wa Koi o Suru) haya sido uno de los mejor recibidos por la comunidad de fans en redes sociales.

fegalvao cosplay my dress up darling sono bisque doll marin

Además de representar fielmente su traje escolar de Marin Kitagawa, Fegalvao también trae a la vida una de las escenas más representativas del anime, cuando se prepara para que le tomen sus medidas para crear un traje único.

FeGalvao en Cosplay de My Dress-Up Darling (Sono Bisque Doll wa Koi o Suru) como Marin Kitagawa es perfecta

Marin Kitagawa es una chica al estilo gyaru con una personalidad extrovertida que está en la misma clase que Wakana, un estudiante que mide 1.80 m. A diferencia de él, es bastante enérgica pero es torpe con las manos. Sus gustos otaku van desde el anime de chicas mágicas hasta los videojuegos para adultos.

Fegalvao en cosplay de My Dress-Up Darling (Sono Bisque Doll wa Koi o Suru) representa fielmente cómo se sentiría esta chica al lado de él, un chico que es completamente tímido y reservado.

fegalvao cosplay my dress up darling sono bisque doll marin

Por mucho tiempo, Wakana ocultó sus pasatiempos de hacer muñecas y no tuvo verdaderos amigos hasta que conoció a Marin. Esta historia es una con la que muchas personas han podido conectar como demuestra la propio Fegalvao en cosplay de My Dress-Up Darling (Sono Bisque Doll wa Koi o Suru).

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 565 times, 1 visits today)