• compartir

SPY X FAMILY: Fegalvao regresa con un impactante cosplay de Yor Forger

La popularidad de Yor Forger, uno de los personajes del manga de SPY x FAMILY, sigue en aumento gracias a su anime, lo que ha motivado a cosplayers como Fegalvao o María Fernanda (@fegalvao_) a dedicarle un cosplay de Yor Forger.

Spy x Family: Yor Forger podría ser la enemiga final y no estamos preparados para ello

Esta asesina, oficinista y ama de casa, conocida con el nombre en código de Thorn Princess o Princesa de las Espinas, consiguió ganarse el corazón de muchos fans a lo largo de la temporada de anime de primavera.

Si Yor estuviera enfocada solamente en misiones de asesinato quizá sería el personaje más aburrido. Todo debido a que mortalmente eficiente y elimina a sus objetivos de forma rápida y… sangrienta.

Te recomendamos: Sonny Meriweather completó su transformación en Yor Forger con un gran cosplay

Por suerte su creador, Tatsuya Endo, le agregó varios defectos para hacerla más interesante. Uno de ellos es que es muy despistada y hasta olvidadiza. Hasta ahora no ha sospechado que Loid en realidad es el famoso agente Twiligth.

SPY X FAMILY: Fegalvao regresa con un impactante cosplay de Yor Forger
Fuente: Instagram.

Tampoco ha descubierto que su hermano Yuri en realidad pertenece a la policía secreta. Yor igual es algo descuidada, ya que no mide su propia fuerza. Eso lo ha demostrado más de una vez para temor de Anya.

Incluso llega a mostrar algo de inseguridad, en especial porque teme fallar en su papel de esposa y madre. Pero todo lo anterior hace más profundo y encantador a su personaje. Quizá por eso hay más de un cosplay de Yor Forger.

SPY X FAMILY: Fegalvao regresa con un impactante cosplay de Yor Forger
Fuente: Instagram.

Yor Forger en un cosplay de Fegalvao como Thorn Princess

La mayoría de las recreaciones de Yor Forger de SPY x FAMILY es con su apariencia de la Thorn Princess, y de esa tomó inspiración Fegalvao para su cosplay.

Es así como lleva el típico vestido negro con un arreglo de tiras sin mangas, falda corta y con la parte inferior extendida con interior rojo. Igualmente los guantes negros sin punta con dedos expuestos. Lástima que no lleva las botas largas, sino unas medias y zapatos para ‘simularlas’.

SPY X FAMILY: Fegalvao regresa con un impactante cosplay de Yor Forger
Fuente: Instagram.

Con este atuendo los motivos en dorado como las rosas, diadema, aretes, y desde luego, sus estiletes, destacan mucho más. A lo antes mencionado hay que añadir la cabellera negra que tiene con dos mechones y el flequillo sobre la frente.

Fuente: Instagram.

Esta interpretación de parte de esta cosplayer toma en cuenta algunas de las características principales que tiene este personaje que sigue dando mucho de qué hablar en SPY x FAMILY. Pero pudo quedar mejor.

Si desean saber más de SPY x FAMILY consulten TierraGamer. Igual tenemos más información de anime. Sigan nuestras noticias en Google News.