• compartir

Chainsaw Man: MAPPA confirma que el anime no tendrá censura y será fiel al manga

Lo que debes saber...

MAPPA confirmó durante la Anime Expo que la adaptación del manga de Chainsaw Man no tendrá censura y será fiel al material original.


chainsaw man anime

Durante el panel de Chainsaw Man en la Anime Expo, MAPPA confirmó que esta adaptación no tendrá censura, porque buscará ser lo más fiel posible al manga de Tatuski Fujimoto, quien plasmó esta historia con tintes de gore en su diseño de dibujo, algo que era complicado ver animado pero que finalmente sí sucederá.

La participación del equipo de producción de MAPPA encargada de Chainsaw Man dio varios anuncios en su ponencia, dentro de los que destacó que esta adaptación no cuenta con un equipo de Shueisha encargado como comité de producción, sino que está todo en manos del estudio de animación.

Con esto, las limitaciones que puede llegar a tener MAPPA con otros proyectos se redujeron, quedando a cargo tanto de sus productores como de su director, así como del mismo Tatsuki Fujimoto. Asimismo, se habló que el creador del manga de Chainsaw Man estuvo involucrado en la totalidad del anime, siendo parte integral de la producción.

Chainsaw-Man-Manga-Portada
Denji continuará su aventura como cazador en el anime | Fuente: Shueisha

Con ello, también se logró crear contenido que es exclusivo del anime, pero que será fiel a todo aquello que sucede durante el manga, avalado todo por el mangaka de Chainsaw Man. Asimismo, la fidelidad hará que cada uno de los aspectos de la obra se adapte de manera íntegra con la visión de Fujimoto, quien además tiene un estilo muy cinematográfico y muy apegado al ritmo narrativo audiovisual.

De qué trata el manga de Chainsaw Man

Chainsaw Man es la historia de Denji, un adolescente mitad humano y mitad demonio, quien es reclutado como arma viva por el gobierno con la intención de capturar al demonio pistola, el más temido de toda la historia, junto a Makima, la líder y principal cazadora de demonios.

Denji y Pochita
Denji y Pochita no enfrentarán censura en el anime de Chainsaw Man | Fuente: Shueisha

El manga de Chainsaw Man fue la consumación de Fujimoto como mangaka, luego de publicar con relativo éxito Fire Punch. Dentro de este manga, logró plasmar de mejor formas sus ideas y sus concepciones sobre el dibujo y sus personajes.

Te recomendamos: Chainsaw Man: Su creador alteró uno de sus mangas para evitar la discriminación

Chainsaw Man es una de las historias más premiadas y exitosas de los últimos años por su gran manejo del ritmo y también por su humor irónico y absurdo, sin contar el dibujo pesado, sucio y elocuente de Tatsuki Fujimoto, quien no repara en hacer lo burdo más burdo y lo impactante aún más impactante.

No olvides comentarnos en las redes sociales de TierraGamer o unirte a nuestro servidor de Discord para seguir la conversación.

(Visited 439 times, 1 visits today)