• compartir

Cómo leer gratis el manga de Chainsaw Man

Lo que debes saber...

Así es como puedes leer gratis y online el manga de Chainsaw Man, que está estrenando su segunda parte en la Shonen Jump de Japón.


Chainsaw Man llegara a crunchyroll

El manga de Chainsaw Man está estrenando su segunda parte en Japón a través de la revista Shonen Jump. Sin embargo, existe una forma de poder leer gratis todos sus capítulos y de manera legal para que no te atrases con la nueva aventura de Denji y el futuro del manga más popular de Tatsuki Fujimoto.

Para leer el manga de Chainsaw Man no hay que sacrificar a nadie ni hacer ningún trato con ningún demonio (aunque si es uno fuerte, no dudes en hacerlo). Podemos leerlo gratis en Manga Plus, la plataforma de lectura de manga gratuita oficial de Shueisha, la editorial dueña de la Shonen Jump y muchas otras revistas de manga en Japón.

Sin embargo, para hacerlo de manera simultánea al lanzamiento de los capítulos del manga de Chainsaw Man en Japón, tendrás que hacerlo en la plataforma para el público estadounidense, puesto que para la región latinoamericana este llegará hasta el siguiente año ya traducido de manera oficial.

Manga de Chainsaw Man
El manga de Chainsaw Man es uno de los más consolidados en la actualidad | Fuente: Shueisha

De cualquier manera, en Manga Plus podrás leerlo en inglés y si no, siempre puedes arriesgarte a llenarte de malware en alguna de esas páginas que todos saben cuáles son, no hace falta ni mencionarlas (al menos que vivas en Perú).

De qué trata la segunda parte de Chainsaw Man

Por ahora es un misterio qué es lo que quiere hacer Tatsuki Fujimoto con la continuación de Chainsaw Man. El capítulo 98 del manga, terminó por generar una gran cantidad de plot twists en lo que se adivina al mundo luego de la eliminación del demonio pistola y el demonio del control, los que amenazaban a la humanidad y a todo el mundo.

Te recomendamos: Chainsaw Man llegará a Crunchyroll con doblaje latino

Aquí, Denji ya parece gozar de la fama que en las últimas páginas de la primera parte del manga avecinaban. Sin embargo, esa paz aparente es imposible en un mundo en donde los demonios toman su fuerza de las supersticiones y del dolor de los humanos, así que nuevamente veremos avanzar al mal y, esta vez, en vez de hacer crecer al protagonista, tal vez regresarlo y poner en duda su mismo estado de héroe.

No olvides comentarnos en las redes sociales de TierraGamer o unirte a nuestro servidor de Discord para seguir la conversación.

(Visited 284 times, 1 visits today)