• compartir

Los cinco episodios que tienes que ver de Shingeki no Kyojin

Los cinco mejores episodios de Shingeki no Kyojin

Esta vez les traemos los que pensamos son los mejores cinco episodios del anime de Shingeki no Kyojin previos a la Temporada 4

El fin de semana pasado llegó la Temporada 4 del anime de Shingeki no Kyojin. El primer episodio fue genial, pero aún falta por ver si MAPPA, el nuevo estudio a cargo del anime, será capaz de igualar lo que hizo su predecesor.

Es decir, nos referimos a Wit Studio. Esta casa de animación se hizo cargo de las tres temporadas previas, y en verdad que su trabajo fue genial. Ayudaron en mucho a la popularidad de esta serie.

Wit Studio dejó la nota muy en alto en Shingeki no Kyojin

Aunque a veces tuvo uno que otro problema, en especial en lo que se refiere al manejo del 3D, en promedio su trabajo fue excelente. Wit Studio logró recrear de forma genial el mundo y personajes de Hajime Isayama.

Las escenas de acción, repletas de dinamismo y con vertiginosos giros, cortaron el aliento. Hay muchos grandes momentos en este anime. Casi todos los personajes tuvieron la oportunidad de lucirse durante sus batallas.

https://www.tierragamer.com/shingeki-no-kyojin-reiner-capitulo-3-temporada-4/

El siguiente Top 5 de episodios de Shingeki no Kyojin es solo nuestra opinión acerca de lo que ofrece la serie. Puede haber quienes piensen que otros merecen dicha posición, y está bien.

Pero pensamos que cada uno de ellos ofrecen algo interesante, y en verdad ayudaron a empujar la trama hacia adelante. Es curioso que los mejores momentos se han concentrado en la primera y tercera temporada. Hubo muchas grandes revelaciones.

A ti, dentro de 2000 años – La caída de Shiganshina, Parte 1

Temporada 1, Episodio 1

Este episodio es vital en la historia de la serie. De hecho, sino te gusta como comienza todo, será difícil que decidas seguir adelante.

El derrumbe del Muro María, la muerte de la madre de Eren Yeager y el ataque del Titán Colosal fueron pieza clave de todo. Fue el inicio de una gran historia, cruel y despiadada, que fascinó al mundo.

Muralla – Asalto al distrito Stohess, Parte 3

Temporada 1, Episodio 25

El cierre de la primera oleada de episodios de Shingeki no Kyojin fue algo difícil de olvidar. Eren ya es un Titán, pero sus capacidades combativas no están lo suficientemente pulidas.

En el pasado, Annie lo derrotó, pero la hora de la verdad llegó. En un combate inolvidable logra superarla. Aunque tuvo un poco de ayuda de Mikasa.

La reina del muro

Temporada 3, Episodio 46

Este fue el momento decisivo en que las cosas giraron a favor del Cuerpo de Exploración, y que los culpables de haber mantenido una gran mentira fueron desenmascarados.

Lo mejor de todo es que Historia logró demostrar ante el pueblo su valía, que la reconoció como reina por sus heroicas acciones. Fue el inicio de un nuevo principio.

Aquel día

Temporada 3, Episodio 57

A pesar de que la caída del Muro María fue clave en la historia de Shingeki no Kyojin, lo que pasó muchos años antes en Marley fue vital.

En un episodio lleno de intensas revelaciones, conocimos el pasado de Grisha, el padre de Eren, y de su pobre hermana, Faye. Lo que inició como un terrible acto de maldad terminó cambiando al mundo.

Héroe

Temporada 3, Episodio 54

Considerado por muchos fans como el mejor episodio de la serie. Desde la batalla de Levi contra el Titán Bestia, hasta el sacrificio de Armin versus el Titán Colosal, estuvo repleto de no solo de acción, sino de drama.

Es difícil saber si la popularidad de esta entrega algún día será superada. Una historia por demás redonda y suficiente.

¿Quieren revivir estos episodios? Pueden verlos en Crunchyroll o Funimation, donde más les guste.