Compartir

Bandai Namco anunció un nuevo videojuego basado en la novela ligera, manga y anime de That Time I Got Reincarnated As a Slime. Este es That Time I Got Reincarnated As a Slime Isekai Chronicles, el cual saldrá a la venta el 8 de agosto de 2024.

De acuerdo a los planes de esta compañía estará disponible a nivel mundial en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC a través de Steam. Así nadie podrá perderse lo que ofrece.

That Time I Got Reincarnated As a Slime Isekai Chronicles es el primer videojuego para consolas basado en esta serie y es un Action RPG. Este permite a los jugadores disfrutar de la historia a través de Rimuru, su protagonista.

Te Recomendamos: That Time I Got Reincarnated as a Slime cancela su spin-off.

Además de tomar como base lo que sucede en el anime incluye relatos nuevos y originales. El avance que acompaña esta nota permita apreciar un poco de lo que ofrece este videojuego que tiene una estética muy particular.

That Time I Got Reincarnated As a Slime Isekai Chronicles llegará a nuestra región en 2024
Fuente: Bandai Namco.

Algunos de los eventos que podrán disfrutarse en That Time I Got Reincarnated As a Slime Isekai Chronicles está el encuentro con los Kijin y la batalla contra el Reino de Falmuth.

Todo lo que sucede contribuirá al crecimiento de la Federación de la Tempestad de Jura. En cuanto a jugabilidad es posible experimentar batallas llenas de acción con ataques combinados y llamativos movimientos especiales. El fortalecer lazos es esencial para progresar.

Rimuru, al subir de nivel con amigos como Benimaru, Shuna, Ranga y más aprenderá Ataques Especiales. En estos los aliados podrán unírsele al pelear con efectos devastadores.

Igual habrá habilidades especiales animadas en estilo retro de 8-bits. That Time I Got Reincarnated As a Slime Isekai Chronicles incluye Resonancia de Tempestad.

That Time I Got Reincarnated As a Slime Isekai Chronicles llegará a nuestra región en 2024
Fuente: Bandai Namco.

Esta función fortalece el estatus de cada personaje al desarrollar edificios e instalaciones en la Federación Jura Tempest al derrotar poderosos adversarios.

El juego igual tiene dos nuevas aventuras originales creadas por Fuse, el autor de la serie.

Aparte de That Time I Got Reincarnated As a Slime Isekai Chronicles tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Deja un comentario