Compartir

HoYoverse acaba de anunciar la actualización 2.2 de Honkai: Star Rail la cual estará disponible a partir del 8 de mayor de 2024. Esta información fue revelada durante un programa en vivo que llevó por título “Despierta, Solo Para Llorar”.

Algo que no debes perder de vista es que la actualización 2.2 de Honkai: Star Rail nos mostrará el climax de la Aventura en Colonipenal.

Asimismo, llegan los personajes Robin y Boothill, quienes hacen su debut en la próxima odisea espacial, aportando más emoción. En la versión 2.2, los jugadores también podrán adquirir a los personajes de 5 estrellas: Topaz y Numby, y a la Maestra Divina Fu Xuan para luchar junto a los Trazacaminos contra diversos desafíos.

También te recomendamos: Ya está disponible el registro para la prueba de Zenless Zone Zero en PS5

Si eso no fuera suficiente, los Trazacaminos serán introducidos a varios nuevos Paisajes Oniricos, incluyendo Arrecife Flujosueño, Momento de la Arena Ardiente y Gran Teatro de Colonipenal, en la continuación de la historia principal.

Honkai: Star Rail actualizacion 2.2
Fuente: mihoyo

Los fans de este juego estarán felices de que para celebrar el primer aniversario, tendremos el concierto de Honkai: Star Rail el cual será transmitido en vivo el primero de mayo para todo el mundo a través de la cuenta de YouTube del videojuego.

¿Qué te parece lo que llegará a este juego del HoYoverso? ¿Te emociona? Únete a nuestra comunidad en Discord y suscríbete a nuestro Google News para que no te pierdas de nuestras noticias.

(Visited 25 times, 1 visits today)

Deja un comentario