Resident Evil: Village – ¿Lady Dimitrescu de la vida real? Diseño se habría inspirado en esta actriz

Surge información que apunta a que la popular Lady Dimitrescu de Resident Evil: Village pudo basarse en una actriz de origen polaco

Hasta ahora, Capcom no ha revelado oficialmente los actores que sirvieron de modelo para Resident Evil: Village. Es probable que cuando el juego salga a la venta – lo que no tomará mucho – se brinden más detalles al respecto.

Sin embargo, ha comenzado a surgir información. En especial de uno de los personajes más populares de esta aventura. Claro, nos referimos a Lady Dimitrescu. Eso en relación a la actriz que sirvió de modelo para ella.

Helena Mankowska, ¿la base de Lady Dimitrescu?

Esa es la teoría – sí, porque no está 100% confirmado – de cierto canal en YouTube. Al parecer, el modelo de esta vampiresa fue Helena Mankowska, quien comenzó con su carrera actoral en el 2015.

Desde ese año ha aparecido en múltiples filmes, videos musicales y comerciales. Una de sus apariciones más destacas fue como la doble de acción de Milla Jovovich. No en las cintas de Resident Evil, sino en el filme de Paradise Hills, estrenado en 2019.

https://www.tierragamer.com/resident-evil-village-reduce-terror/

Mankowska es de nacionalidad polaca, pero vivió en Barcelona, España, por algunos años, y ahora reside en Londres, Inglaterra. A lo largo de este tiempo estudió actuación, pero también comenzó con su carrera de doble para escenas peligrosas.

Supuestamente, en su cuenta en Instagram hay algunos indicios acerca de su participación en Resident Evil: Village. Pero no menciona de forma directa este juego de Capcom, lo que era de esperarse.

Esta información de Resident Evil: Village no es oficial aún

Lo que sí salta a la vista es el parecido físico de Helena Mankowska con Lady Dimitrescu. Obviamente, la altura queda descartada. ¡Difícil encontrar una actriz que mida 2.9 metros!

Alcina, que es como se llama esta villana, recurre a otras intérpretes para su voz. En el doblaje en inglés es responsabilidad de Maggie Robertson, mientras que en el original japonés es Kikuko Inoue. Habrá que esperar a que se confirme o desmienta el reporte.

Pero no sería la primera vez que un estudio japonés recurre a un artista occidental para recrear a un personaje. Por citar un ejemplo, ahí está el de Norman Reedus, que interpretó a Sam Porter Bridges en Death Stranding de Kojima Productions.

Aunque en este caso esto fue promocionado abiertamente. Esperemos que el 7 de mayo, que es cuando sale Resident Evil: Village, surjan más detalles. Solo es cuestión de esperar por unas cuantas horas.

Fuente.

CapcomPS4PS5resident evil: villageXbox Onexbox series x