• compartir

Bungie sigue firme y no llevará Destiny 2 a Steam

Lo que debes saber...

Gracias a esta aclaración sabemos que el juego sólo estará en PC a través de Batte.net Durante  la semana ocurrió un malentendido entre Valve y Bungie ya que la moneda para las microtransacciones de Destiny apareció en Steam, sin embargo Bungie ya declaró que todos los afectados serán recibirán su reembolso correspondiente. A través de … Continued


Gracias a esta aclaración sabemos que el juego sólo estará en PC a través de Batte.net


Durante  la semana ocurrió un malentendido entre Valve y Bungie ya que la moneda para las microtransacciones de Destiny apareció en Steam, sin embargo Bungie ya declaró que todos los afectados serán recibirán su reembolso correspondiente.



A través de Twitter, David “Deej” Dague, comunity manager de Bungie confirmó que todo se trató de un error y no dejó ninguna duda sobre si Destiny estará o no en Steam:

“Las transacciones en Steam estuvieron disponibles por un error. Todas las compras serán devueltas manualmente por Valve. ¡Perdón por la confusión! y agregó “Estamos con Blizzard. No hay planes de lanzar Destiny 2 para PC en otro lugar”.


 

Aunque si analizamos el tema bien podría tratarse de las monedas del primer juego, así que no todas las posibilidades quedan descartadas.
Lo que si es un hecho es que Destiny 2 saldrá a la venta el 6 de de septiembre en Xbox One y PlayStation 4, mientras que en PC estará disponible el 26 del mismo mes.
¿Y ustedes que piensan les gustaría ver Destiny 2 en Steam?
[Fuente]
 
 

(Visited 1 times, 1 visits today)