• compartir

Adiós bebés y cabezonas: Estos son los nuevos comerciales de PlayStation 5

Lo que debes saber...

PlayStation 5 ya estrenó su primer comercial, pero sigue ocultando detalles.


Bebe con PlayStation 5

El primer comercial de PlayStation 5 por fin fuerevelado

PlayStation ha tenido comerciales verdaderamente extraños a lo largo de su historia, sobre todo en sus primeras generaciones.

Es imposible olvidar aquellos perturbadores anuncios de PS3, los cuales intentaban demostrar que la consola era innovadora y hasta un poco rebelde.

Afortunadamente ese estilo de publicidad ya quedó atrás, o al menos así lo demuestra el primer comercial dedicado a PlayStation 5.

https://www.tierragamer.com/call-of-duty-cold-war-revelado-con-trailer/

Sony sigue sin revelar con exactitud la fecha en que su nueva consola saldrá al mercado, pero poco a poco van preparando el terreno para este anuncio.

Su más reciente esfuerzo llegó con un comercial publicado esta semana, el cual está dedicado a mostrar algunas de las características de PlayStation 5.

No te decimos más y mejor te lo dejamos a continuación.

Este nuevo promocional nos muestra a una chica que se encuentra sumergida en un videojuego, así que está cargado de efectos especiales.

La principal intención es mostrar algunas de las características de PlayStation 5, haciendo énfasis en el sonido 3D y los controles hápticos, con los cuales prometen que sentirás más que una simple vibración.

Checa también: Se acabó el misterio: Así se ve la interfaz de Xbox Series X

La mala noticia es que no brinda detalles nuevos sobre su lanzamiento o costo, por lo que seguirán siendo una incógnita por unas semanas más.

Fotografia de PlayStation 5
Ya se están tardando en revelar más detalles.

PlayStation 5 sigue manteniendo su promesa de que llegará a finales de 2020, así que todavía tiene unos cuantos meses para revelarlo y que sus consumidores preparen la cartera.

Lo que nos da gusto es ver que optaron por un estilo más sobrio de publicidad, dejando atrás a los extraños bebés que vimos con el PS3. Si no los recuerdas te dejamos el video.

Esperemos que Sony haga un nuevo anuncio muy pronto, pues Xbox Series X se le está adelantando y podría convencer más rápido a los fans.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 153 times, 1 visits today)