• compartir

Atención: Los gamertags de Xbox cambiarán para siempre

Lo que debes saber...

Genial! ya te podrás cambiar el nombre a Max Power.


Una actualización para los nombres se llevó a cabo

Si tienes algunos gamertags de Xbox de los cuales no estés orgulloso, no te preocupes, pues Microsoft está efectuando cambios importantes que llegarán a Xbox One y Scarlett posteriormente.

Esto quiere decir desde un principio, y al igual que en Xbox 360, nuestras cuentas seguirán siendo útiles en la nueva generación.

De forma más concreta, se ha revelado que se ya se aplicaron algunos ajustes a estos nick names, haciendo énfasis que los usuarios ahora pueden cambiar el nombre al que les plazca, eso sí, siempre que no sean palabras altisonantes, ofensivas y que utilicen más de 12 caracteres.

En términos un poco más sencillos, siempre y cuando no se violen las reglas de Xbox Live, los jugadores podrán poner el apodo que más prefieran. Un ejemplo, podría ser “El bar sinso”, el cual no hace ningún tipo de ofensa, e inclusive si ya está registrado no hay problema, pues se obtendrá un número exclusivo que le dará distinción a la persona.

Sin embargo, este cambio solo está disponible de momento en la PC, pero la empresa planea llevarlo pronto al Xbox One y los dispositivos móviles. Por lo que seguramente no habrá que esperar tanto, pues se planea contar con esto antes de que llegue la próxima generación.

Hablando de esto, recordemos que Microsoft presentó su nueva consola en el E3 2019, pero al igual que el dispositivo de su compañía rival, aún no se han datos más detallados de la misma. Por lo que tendremos que esperar a más información.

https://www.tierragamer.com/xbox-datos-venta-live/

¿Será un cambio positivo para los jugadores?

Ahora que se podrán cambiar los gamertags habrán cosas positivas, pues los jugadores tendrán muchas opciones para actualizar sus nombres. Pero la parte negativa son los repetidos, pues como mencionamos, estos van a ir asociados a una serie de números que serán un poco complicados de encontrar en el buscador.

Esperemos que está actualización llegue pronto a consolas y que sí se mantenga controlada de alguna forma, pues no sería muy bueno tener a más de mil ” Cosme fulanito” en línea y no saber cuál es el que buscamos.

    Fuente

    (Visited 148 times, 1 visits today)