• compartir

Riot Anuncia un juego de peleas de League of Legends que también será free-to-play

Lo que debes saber...

Riot Games confirmó que el juego de peleas de League of Legends será free-to-play y mantendrá la idea de que todos sus juegos sena así.


league of legends

Riot Games anunció hace ya tiempo su juego de peleas basado en League of Legends, que se conoce como el Project L. Sin embargo, poco se ha sabido de este hasta el momento, que se confirmó que seguirá el esquema de negocios de la compañía y será free-to-play.

Mediante un video, Tomm Cannon, desarrollador del que es por ahora Project L, explicó que uno de los objetivos de Riot Games es eliminar todas las barreras posibles para el jugador a la hora de elegir un juego. Eso implica que el desarrollo del juego de peleas de League of Legends se enfoca en la simplicidad y la accesibilidad.

Riot revela avance de Project L, el juego de pelea de League of Legends
Project L ha mostrado algunos avances | Fuente: Riot Games

Sin embargo, no es todo, sino que eliminar estas barreras es también quitar la barrera económica, por lo que se confirmó que se hará un juego free-to-play al lanzamiento, tal como lo es League of Legends, Teamfight Tactics y Valorant.

Los campeones de League of Legends

El juego de peleas de League of Legends sigue siendo un proyecto en desarrollo. Sin embargo, sabemos que contará con parte del mismo lore del juego base y, por tanto, se enfocará en las cosas que ya sabemos de este, pero adaptándolas a un título clásico de pelea en plataforma.

Te recomendamos: League of Legends llega a Game Pass y te desbloquea todos los campeones

Por ahora, sabemos que los campeones mantendrán los estilos de batalla que tienen dentro del MOBA. Asimismo, todavía no sabemos cuáles son los que serán parte del juego al momento del lanzamiento, pues se espera que al igual que Valorant, este pueda ir introduciendo contenido del juego poco a poco y bajo el mismo sistema de temporadas.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de cosplay y otros temas.

(Visited 68 times, 1 visits today)