• compartir

League of Legends llega a Game Pass y te desbloquea todos los campeones

Lo que debes saber...

Bendita sorpresa que acaba de presentar Riot Games con Game Pass.


Riot Games Game Pass League of Legends

En el marco del evento de Xbox y Bethesda de 2022 fue anunciado que los juegos competitivos de Riot Games, como League of Legends, formarán parte de Game Pass y, de paso, vendrán acompañados de todos los campeones desbloqueados.

Así como lo acabas de leer, el servicio de suscripción de videojuegos de Microsoft tiene como aliado a Riot Games y nos presenta un movimiento que no veíamos venir, pero que tal vez sí nos imaginábamos.

¿Qué sucede exactamente? Es muy sencillo, juegos como Legends of Runeterra, Teamfight Tactics, Valorant, LoL Wild Rift y demás, estarán en Xbox Game Pass, pero con la característica de que tendrán todo desbloqueado, porque ya son juegos gratis.

League of Legends Game Pass
Tremendo anuncio de Riot Games con Game Pass. | Imagen: Microsoft

De acuerdo con lo que vimos durante la presentación, los juegos antes mencionados llegarán durante el invierno tanto en PC y móviles y tendrán desbloqueados todos los personajes y cuestiones de experiencias con el servicio de Microsoft.

También te recomendamos: Street Fighter 6 sí tendrá crossplay entre consolas

¿Qué desbloqueas en League of Legends con Xbox Game Pass?

Por si quedó la duda, de acuerdo con la presentación de Xbox de junio 2022, con Game Pass tendrá todos los campeones de League of Legends, también los campeones de LoL Wild Rift.

Para que te des una buena idea de cómo se extiende esto, también tenemos desbloqueados todos los sets de foundation de Legends of Runeterra, también las pequeñas legendas de TeamFight Tactics y todos los agentes de Valorant sin costo adicional.

Lo que no nos queda claro es si esto solo depende de una cuenta de Game Pass para PC o también funciona en consola. También no suena nada descabellado que en un futuro no muy lejano den la oportunidad de jugar en la nube.

¿Qué te pareció este anuncio? ¿Crees que lo reciba bien la comunidad de Riot Games? Habrá que esperar. No dejes de seguir todo lo que tiene que ver con el Xbox Bethesda Games Showcase, seguirnos en Twitter y de dejar tu opinión en los comentarios.

(Visited 218 times, 1 visits today)