• compartir

League of Legends: Este cosplay de Evelynn y Ahri te llevará hasta diamante

Este cosplay de Evelynn y Ahri te hará subir a diamante

Con la llegada de la serie animada,  Arcane parece que el interés por League of Legends y sus personajes volvió. No dejamos de ver a artistas dándole vida a Vi o a Jinx, pero ahora tocó el turno de mostrarles un cosplay de Evelynn y Ahri. Así que les traemos premios por partida doble.

Este cosplay de Evelynn y Ahri fue compartido por  White Spring Cosplay. Una chica que en su Instagram a menudo nos regala sus mejores caracterizaciones de personajes de juegos. Ahora parece que buscó implicación en el muy famoso título de Riot Games.

Su caracterización no busca recrearlas fielmente, sino retratarlas de una manera más sensual. Para lograr su cometido contó con el apoyo de Tasukamoon, otra cosplayer que tomó el papel de Evelynn. Juntas crean un par de imágenes que están conquistando a Instagram.

Un cosplay de Evelynn y Ahri de League of Legends
Fuente: White Spring Cosplay
Un cosplay de Evelynn y Ahri de League of Legends
Fuente: White Spring Cosplay

Ambas cosplayers subieron las imágenes en sus respectivas cuentas. Cada una fue la receptora de miles de halagos y comentarios positivos. Incluso algunos les hacen la sugerencia de darle vida a Vi y Caitlyn, una pareja que los fans shippean desde el estreno de Arcane.

Te recomendamos: Jinx revela su falso lado tierno con este cosplay

Si les gustó este cosplay de Evelynn y Ahri, seguro les gustará saber que podríamos verlas de nuevo. De acuerdo con White Spring Cosplay, ella y Tasukamoon tienen planeadas más colaboraciones en el futuro cercano. Aunque bien podrían disfrazarse de otras personajes de League of Legends o de otro videojuego.

Este cosplay de Evelynn  y Ahri  fue inspirado por un par de las personajes de League of Legends

Si eres de los que no conoce a la inspiración detrás de este cosplay de Evelynn y Ahri, te tenemos cubierto. Ambas son personajes jugables dentro de League of Legends. La primera de ellas es una succubus que cumple el rol de asesino en las partidas. 

Así se ve Ahri en League of Legends
Fuente: Riot Games

Por otro lado, Ahri es una miembro de la tribu vastaya, quienes son seres místicos y quiméricos. Es por eso que ella tiene una apariencia humana pero con características de un zorro de nueve colas.  Su origen también la hace estar conectada a la magia de sus tierras, por lo que es una hábil hechicera. ¿Ya ubicaban a estas personajes de League of Legends antes de este cosplay?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de cosplay y otros temas.