• compartir

Dragon Ball: Goku eliminó accidentalmente al único guerrero que podía derrotar a Bills

Lo que debes saber...

Uno de los personajes que Goku derrotó en los primeros días de Dragon Ball pudo ser un rival muy digno del dios de la destrucción, Bills.


Goku derrotó al único rival de Bills

A lo largo de todo Dragon Ball hemos visto desfilar una enorme cantidad de curiosos personajes, tanto buenos como malos. Uno de estos pudo ser el único rival al que Bills podría temerle. Lamentablemente, Goku lo sacó de la ecuación en una de sus aventuras de la infancia.

Del personaje que estamos hablando es el Jefe Conejo. Un personaje menor de los primeros días de Dragon Ball. Aunque quizás muchos no lo recuerden, una de sus técnicas podría haber derrotado incluso al poderoso dios de la destrucción Bills.

El Jefe Conejo podría convertir a sus adversarios en zanahorias, algo que hizo con una descuidada Bulma. Esto lo hacía solo con tener contacto físico con su víctima. Es decir que si Bills le hubiera puesto un solo dedo encima, el dios de la destrucción sería comida de conejo.

El jefe conejo pudo ser un digno rival de Bills
Fuente: Toei Animation

Lamentablemente nunca sabremos que habría sucedido en un enfrentamiento del Jefe Conejo contra Bills. Esto debido a que Goku se encargó de él con un movimiento algo brillante. Para evitar tocarlo, usó su báculo sagrado para golpearlo y lo extendió hasta la luna. Desde aquellos días del Dragon Ball original, el Jefe Conejo está atrapado en nuestro satélite natural.

Te recomendamos: Dragon Ball: Goku Jr. y Vegeta Jr. volvieron para la madre de todas las batallas

En el manga de Super tuvo una pequeña aparición, pero no lo hemos vuelto a ver en acción. Quizás si Bills alguna vez se da una vuelta por la luna, tendrá que tener cuidado con este temible guerrero. Ya que incluso para hacerle el Hakai tendría que acercarse demasiado a él.

¿Qué otros personajes de Dragon Ball podrían darle batalla a Bills?

Poco después de la introducción de Bills, los fans de Dragon Ball comenzaron a preguntarse quién podría vencerlo. Después de todo, Goku no pudo hacerle frente y varios villanos poderosos tiemblan ante él o ya han sido víctimas de sus técnicas más poderosas. Así que la lista de posible rivales dignos de Bills es muy corta.

Jiren es uno de los personajes de Dragon Ball que podría vencer a Bills
Fuente: Bandai Namco

Además del Jefe Conejo, tenemos a otros tres candidatos: Jiren, Broly y Gogeta Super Saiyajin Blue. Jiren y Broly demostraron su enorme poderío, el cual sólo pudo ser superado por esfuerzos en conjunto. Mientras que Gogeta SSB casi mata al super saiyajin legendario. ¿Ustedes creen que alguien pueda derrotar a Bills?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de anime y otros temas.

(Visited 394 times, 1 visits today)