• compartir

Naruto: Este cosplay de Hinata te lleva a la playa a subir el calor

Un cosplay de hinata lista para la playa

Ya estamos en pleno verano y aunque las vacaciones están próximas a terminar, aún hay quienes están disfrutando de la playa. Como es el caso de Alle Cakes, una artista que nos regala un cosplay de Hinata, la esposa de Naruto, con una ambientación que nos da ganas de darnos un chapuzón.

El cosplay de Hinata creado por Alle Cakes parece inspirado en la apariencia de la joven Hyuga en Naruto Shippuden. Con su top de red y la chamarra gris con morado que solía utilizar. Claro que lo adecuó a las situación, pues le hizo algunos cambios para que fuera un atuendo digno de la playa.

Además de su atuendo, nos damos cuenta de que es sobre la heredera del clan Hyuga por dos razones. Los pupilentes blancos, que nos recuerdan al byakugan de la kunoichi, y su característica banda de la aldea la hoja. Prácticamente lo único que le faltó para ser Hinata completamente fue su icónico flequillo.

Un cosplay de Hinata lista para darse un chapuzón
Fuente: Alle Cakes
Un cosplay de Hinata digno de la playa
Fuente: Alle Cakes

Alle Cakes y su cosplay de Hinata lograron una enorme aceptación por parte del público. Su publicación con las fotografías ya cuenta con más de 19,000 me gusta. Sin mencionar los comentarios, que están llenos de adulación para la artista y su representación de la esposa de Naruto.

Te recomendamos: Naruto Este cosplay de Hinata muestra toda la ternura de la kunoichi

No es la primera vez que Alle Cakes le da vida a esta personaje, pero quizás esta sea la que fue más popular con su audiencia. Si les gustó este cosplay de la artista no dejen de pasar por su perfil, donde a menudo se caracteriza como diferentes personajes de anime y videojuegos. 

¿Quién es Hinata, la kunoichi que inspiró este cosplay?

Este cosplay de Hinata fue inspirado en la personaje de Naruto. Ella es una kunoichi perteneciente al clan Hyuga, quienes son conocidos por sus ojos, los cuales les permiten usar el byakugan. A pesar de que su familia está llena de miembros poderosos, la joven es muy tímida y prefiere no pelear si no es necesario.

Fuente: Pierrot

Ella formó parte de una suerte de triángulo amoroso con Naruto y Sakura. Por años, los fans debatían sobre cuál sería la pareja perfecta para el séptimo hokage, pero al final fue Hinata la dueña de su corazón. Con los años se convirtieron en padres de dos hijos: Boruto y Himawari Uzumaki. A quienes conocemos más a fondo en Boruto: Naruto Next Generations.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de anime y otros temas.