• compartir

Resident Evil 7: 1 de cada 10 jugadores no pasa de la primera cinemática

Lo que debes saber...

El relanzamiento de Resident Evil 7 para next gen nos dejó ver que 1 de cada 10 jugadores no pasó de la primera cinemática.


resident evil 7

Ya son cinco años desde el lanzamiento de Resident Evil 7. Con esto, podemos ya darnos una idea de cómo es que ha pasado a la historia entre los jugadores de la franquicia, que lo recibieron de forma un poco mixta, sobre todo ahora considerando que solo 1 de cada 10 jugadores pasaron de la primera cinemática.

Este tipo de detalles no son muy socorridos luego de un tiempo tras el lanzamiento de los juegos. Sin embargo, el relanzamiento de Resident Evil 7 para la next gen dio luz sobre este dato perturbador, pues de todo los jugadores de este título, alrededor del 10% no tienen el trofeo de She’s Alive, una recompensa que se entrega cuando terminas la primera cinemática.

Resident Evil
Resident Evil 7 gustó pero no convenció a todos | Fuente: Capcom

Esto quiere decir que más de 1,000,000 de jugadores de Resident Evil 7 tuvieron bien a bien comenzar el juego y dejarlo para nunca más regresar a él, sea cual haya sido su razón para hacerlo. Esto no representa las compras de usuarios que ni siquiera iniciaron el juego, sino de los que realmente comenzaron y no continuaron en lo más mínimo, por lo que el número tomando en cuenta las adquisiciones totales podría elevarse aún más.

Resident Evil 7 y la pelea con sus fans

Los fans de Resident Evil han tenido bastantes títulos para poder pelearse por la integridad de esta franquicia. En el caso de la séptima entrega, a pesar de que tuvo bastante buena recepción por parte de la prensa de videojuegos, no terminó de convencer a todos.

Para algunos medios, este fue el regreso a las bases de la franquicia. Sin embargo, la misma trama que ha trazado Resident Evil sigue entorpeciendo para muchos la experiencia del juego; eso sin contar lo polémico que fue el sistema de peleas, definitivamente el aspecto más divisorio en todo lo que respecta a la séptima entrega de la franquicia.

No dejes de compartir tu opinión a través de los comentarios, también te esperamos a través de Twitter y date una vuelta por el servidor de Discord para que platiques con otros usuarios como tú.

(Visited 82 times, 1 visits today)