• compartir

Resident Evil, 2, 3 y 7 reciben actualización con todo y Ray Tracing en PC

Lo que debes saber...

Resident Evil 2, 3 y 7 en PC recibirán actualizaciones que les otorgarán Ray Tracing y otras mejoras visuales muy dignas.


Resident Evil 2, 3 y 7 reciben actualizaciones Next Gen en PC con NVIDIA

A partir del momento que lees esta nota, NVIDIA lanzó un nuevo controlador GeForce Game Ready el cual ofrecerá una serie de ajustes para varios juegos populares. Sin embargo, la actualización más destacada es que Resident Evil 2, 3 y 7 ahora tendrán efectos iluminación y Ray Tracing en PC.

Vamos por partes, los cinco juegos que reciben optimización gracias al nuevo controlador de NVIDIA son: Jurassic World Evolution 2, ICARUS y Resident Evil 2, 3 y 7. Vale la pena señalar que Capcom actualizó estos tres últimos juegos en consolas y hará lo mismo en PC.

Los juegos antes mencionados de Capcom, hasta hace poco pensados para la generación previa de hardware y consola donde todavía el RTX no cobraba tanta importancia, ahora tendrán iluminación global con Ray Tracing y reflejos de trazados de rayos con actualizaciones gratuitas.

Resident Evil 2, 3 y 7 reciben actualizaciones Next Gen con Ray Tracing en PC con NVIDIA
Capcom dará actualizaciones gratis a los Resident Evil más recientes en PC. | Imagen: Capcom

A partir del 15 de junio, podrás descargar y estas actualizaciones y disfrutar como nunca estos títulos en PC gracias a las tarjetas gráficas GeForce RTX de NVIDIA.

También te recomendamos: Nvidia: Hitman 3, F1’22 y diez juegos más ahora cuentan con DLSS

Además de Resident Evil, estos juegos reciben optimizaciones de NVIDIA en PC

NVIDIA no solo compartió la información previa acerca de la actualización Next Gen de Resident Evil, también anunció que 9 juegos destacados también van a contar con configuración de optimización desde GeForce Experience y son:

  • Dolmen
  • Evil Dead: The Game
  • Five Nights at Freddy’s: Security Breach
  • My Time At Sandrock
  • Paradise Killer
  • Sniper Elite 5
  • V Rising
  • Vampire: The Masquerade – Swansong
  • Warhammer 40,000: Chaos Gate – Daemonhunters

Si tienes alguno de estos títulos, entonces te recomendamos ampliamente que te des una vuelta por GeForce Experience, busques la actualización de controladores, actualices el drive de tu tarjeta de video y pruebes con todos los ajustes para que tengas la mejor experiencia posible.

Hablando de NVIDIA, hace poco te contamos que Warhammer 40,000: Darktide tendrá soporte DLSS el cual mejorará la experiencia de este título. También, si buscas una nueva tarjeta de video, es probable que la encuentres porque ya hay nuevas unidades a la venta gracias a que el negocio de las criptomonedas está cayendo.

No olvides compartir tu opinión con nosotros en los comentarios y date una vuelta por nuestras redes sociales para seguir platicando.

(Visited 232 times, 1 visits today)