• compartir

Resident Evil: Dónde comprar la chamarra de Leon

Lo que debes saber...

Para que luzcas como el mayor héroe de Resident Evil.


donde comprar la chamarra de leon en Resident Evil 4

Resident Evil 4 siempre generó una duda entre los fans, y esta fue dónde comprar la chamarra de Leon, ya que su aspecto es imponente, además de que luce bastante calientita.

Con el anuncio de su remake para PlayStation 5 no solo llegó una nueva oportunidad de vivir este viaje del ex S.T.A.R. también lo hizo la respuesta que tanto buscamos.

El usuario de Reddit, redgrave187, notó que el trailer incluyó un disclaimer que por fin reveló dónde podemos comprar la chamarra de Leon en la vida real, y no es nada barata.

Donde comprar la chamarra de Leon
Por fin nos dijeron de qué marca es. Imagen: Capcom.

El diseño original pertenece a la marca Schott NYC, y el anuncio expresa que cuentan con el consentimiento de la marca para su uso.

Redgrave187 investigó a fondo hasta que encontró el modelo original, el cual lleva por nombre Classic B-3 Sheepskin Leather Bomber Jacker, la cual tiene un costo de $1495 dólares, es decir, casi 30,000 pesos mexicanos.

Para que no quede dudas de que es el mismo, a continuación te dejamos la comparación entre el artículo real y el que usa Leon.

comparativa de chamarra de leon en resident evil 4
Solo hay un detalle distinto. Imagen: Schott NYC/Capcom.

Como puedes ver, la única diferencia entre la versión real y la del videojuego es que hay una especie de costuras cerca de los hombros, pero fuera de ese detalle es idéntica en todo lo demás.

¿Dónde comprar la chamarra de Leon en México?

A menos que tengas una buena cantidad ahorrada para el modelo original, seguramente buscarás opciones más baratas, y en México hay unas cuantas.

La tienda de Heron cuenta con un modelo inspirado en Leon, y de hecho se llama modelo Kennedy para no entrar en conflicto con derechos de autor.

Esta chamarra cuesta 7,039 pesos y luce bastante parecida a la que vimos en Resident Evil 4.

donde comprar la chamarra de leon en mexico
Bastante parecida. Imagen: Heron México.

Resident Evil 4 Remake llegará a PlayStation 5 y PSVR 2 el 24 de marzo de 2023.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias.

(Visited 537 times, 1 visits today)