• compartir

PlayStation completa compra de Bungie, Destiny 2 no dejará de ser multiplataforma

Lo que debes saber...

Finalmente pasó, Bungie ya forma parte de PlayStation Studios y ahora falta que se pongan a trabajar en sus proyectos.


PlayStation Bungie

Después de un anuncio que se dio hace 6 meses, la adquisición de Bungie por parte de PlayStation se concretó y con ello, seguir con el compromiso de que Destiny 2 siga como un juego como servicio multiplataforma, sin exclusivas.

Esta noticia fue revelada por ambas compañías en redes sociales. Técnicamente ambas compañías dijeron que el acuerdo estaba completado y que ahora los creadores originales de Halo forman parte de PlayStation Studios.

La cuestión es que esta adquisición tendrá la dura tarea de hacer varios juegos como servicio en los próximos años y eso no será tan sencillo como muchos podrían imaginar.

Bungie uso su Twitter para decir que estaban orgullosos de unirse al increíble equipo de PlayStation y están emocionados por el futuro de su compañía, además de estar inspirados de unir a los jugadores de todo el mundo para formar amistades y recuerdos.

Un usuario dijo que le preocupaba que las expansiones de Destiny 2 se hicieran exclusivas de PS5, a lo que la cuenta del desarrollador contestó que el juego se mantendrá en varias plataformas, así como los próximos desarrollos.

Destiny 2 Bungie PlayStation
De acuerdo con Bungie, Destiny 2 seguirá siendo multiplataforma. | Fuente: Bungie

También te recomendamos: Dino Crisis y otros clásicos de PlayStation podrían llegar pronto a PS Plus Premium

¿Cuáles son los proyectos de Bungie con PlayStation?

Vale la pena recordar que PlayStation y Bungie dijeron desde el inicio que esta sociedad estaba planeada para crear varios juegos como servicio. La meta es lanzar al menos 12 para el 2025.

La idea de Sony suena un tanto complicada de llevar a cabo, pero al menos ya cuenta con un estudio para que esto suceda. Ahora solo falta ver qué otros desarrolladores dentro de su plantilla se van a sumar a este proyecto.

Uno pensaría que aún falta mucho, pero estamos a seis meses de 2023 y ahí es cuando se comenzará a ver la presión de si es realidad o no. A ver si no cambian de idea.

No olvides que andamos en Twitter para seguir platicando de este y otros temas, así como en un canal de Discord.

(Visited 29 times, 1 visits today)