• compartir

Dragon Ball Super 86: Goku finalmente es el peleador más fuerte del universo

Lo que debes saber...

El capítulo 86 del manga de Dragon Ball Super nos mostrará el nuevo poder de Goku, que con su nuevo Ultra Instinto ya es el más fuerte del Universo.


Dragon Ball: ¿Es verdad que el cumpleaños de Goku es el 16 de abril?

El manga de Dragon Ball Super lanzará pronto su número 86, en donde veremos la siguiente etapa de la pelea de Goku contra Gas, que aparentemente es el ser más poderoso del universo gracias a su deseo a las esferas del dragón. Sin embargo, todo está por cambiar porque parece que Goku es ahora el peleador más fuerte del universo.

Dentro de los spoilers para el capítulo 86 del manga de Dragon Ball Super, encontramos uno de los avances que más nos demuestran el camino que tomará este arco, en el que Gas está buscando cada vez más poder, pero Goku, Vegeta y Granola se le interpusieron.

Ahora mismo, Goku despertó una nueva forma del Ultra Instinto, que no tiene nombre, pero que se sabe que es una técnica que podemos considerarla propia. Asimismo, con esto ya en uso, fue capaz de atacar y herir a Gas, quien también tendrá su siguiente transformación (qué sorpresa), para superar nuevamente el poder que consiguió originalmente.

dragon ball super manga 85
Goku despertó la ira de Gas con su nueva transformación | Fuente: Shueisha

Sin embargo, eso no fue lo único que trajo esta nueva forma del Ultra Instinto, sino que con eso Goku fue capaz de superar a Gas en poder, al menos por el tiempo que le dure este nuevo estado de forma, del que no sabemos prácticamente nada, pero que mantiene su cabello negro y su aura transparente.

Te recomendamos: Dragon Ball: Las más poderosas transformaciones de Goku

Lo que sí sabemos, es que la pelea que se avecina tendrá bastantes emociones, pues a pesar de que tanto Goku como Vegeta lograron modificar y superar sus anteriores transformaciones, el plan sigue siendo que Granola pueda recuperar un poco de energía vital, para que así él se enfrente a Gas en la pelea de ver quién tiene las esferas del dragón más poderosas, más mágicas y más musicales.

goku manga de dragon ball super 86
Goku una vez más sobrepasó sus límites | Fuente: Shueisha

Cuándo saca capítulos el manga de Dragon Ball Super

Actualmente, Dragon Ball Super es un manga de emisión mensual y se distribuye a través de la V Jump. Sin embargo, puedes seguirlo a través de Manga Plus, el servicio gratuito de lectura de manga de Shueisha, donde se publica la tercera semana de cada mes.

Te recomendamos: Cómo leer gratis el manga de Chainsaw Man

Asimismo, aquí puedes encontrarlo traducido a diferentes idiomas, incluido el español. Dentro de Manga Plus también están algunos otros cuantos capítulos del manga, puesto que estos se van eliminando conforme se publican nuevos.

No olvides comentarnos en las redes sociales de TierraGamer o unirte a nuestro servidor de Discord para seguir la conversación.

(Visited 322 times, 1 visits today)