• compartir

PlayStation presenta su primer programa de recompensas

Lo que debes saber...

PlayStation Stars es el nuevo programa de recompensas que dará coleccionables a los usuario de las consolas de Sony.


PlayStation Star es el nuevo programa de recompensas de Sony

Sony reveló su primer programa de recompensas el cual lleva por nombre PlayStation Stars. Si tienes una idea de cómo funcionan los Microsoft Points o las monedas de Nintendo, ya más o menos sabrás lo que te espera con este asunto.

Primero que nada, el acceso está abierto a todos los usuarios que tengan una consola de Sony. Sí, es un mensaje muy abierto, así que de seguro está cerrado a PS4 y PS5. Los que estén suscritos a PS Plus, tendrán beneficios adicionales.

Los dueños de una consola PlayStation podrán reclamar puntos al conectarse y completar algunas actividades en el programa de recompensas que pueden dar fondos para el monedero de PS o algunos productos en la PS Store.

PlayStation Stars es un programa de recompensas que te daría beneficios por jugar
Imagen: PlayStation

Como lo mencionamos antes, si estás suscrito a PS Plus, entonces obtendrás puntos de lealtad en compras que realices en la PS Store. Ahora bien, las actividades podrán darte también algunos objetos digitales que, efectivamente, no son NFTs, así que no podrás revenderlos.

Los coleccionables digitales antes mencionados son, de acuerdo con Sony, algunas representaciones de cosas que los fans de PlayStation van a disfrutar, como figuras de personajes icónicos de juegos y otras formas de entretenimiento.

También te recomendamos: God of War Ragnarok confirma su fecha de estreno con un nuevo trailer

¿Cómo obtener puntos en PlayStation Stars?

Lo interesante de este ejercicio es que es probable que se resuma a jugar ciertos títulos en línea o, en su defecto, con las compras que hagas a través de la tienda digital de Sony.

También vemos venir varios retos como ganar torneos, conseguir trofeos en cierto tiempo y demás. Finalmente, mucho tendrá que ver con actividades muy básicas las cuales deberán recompensar a los jugadores por estar pegados a la consola.

Realmente sentimos que este es el mejor momento para lanzar este tipo de programa, en términos de tener la base de jugadores más saludable, PlayStation 5, obviamente, es un gran éxito y realmente queríamos hacer algo que pueda honrar y celebrar la historia de PlayStation, y ahora es el mejor momento para hacerlo”, dijo Grace Chen, vicepresidenta de publicidad en Sony Computer Entertainment al Washington Post.

Sony le puso Stars a este programa de recompensas por la connotación de que no hay límites, justo como el slogan de la compañía. Por si quedaba alguna duda, este proyecto estará disponible en todo el mundo.

¿Emocionado por este programa de lealtad? Cuéntanos en los comentarios y también te esperamos en nuestro canal de Discord y en Twitter también.

(Visited 91 times, 1 visits today)