• compartir

Dino Crisis y otros clásicos de PlayStation podrían llegar pronto a PS Plus Premium

Lo que debes saber...

Una publicación del blog de PlayStation revive la esperanza de que veamos al clásico survival horror de dinosaurios de vuelta.


Dino Crisis podría estar en PlayStation Plus Premium

Desde la llegada del nuevo PlayStation Plus, muchos fans quieren ver de regreso a Dino Crisis. Incluso algunos anuncios del servicio en Japón apuntaban a que llegaría en algún momento. Parece que podría estar más cerca de lo que pensábamos.

A través de una publicación en el blog de PlayStation de Italia, se mencionaron varias adiciones a su catálogo. Según esta, Dino Crisis, Ridge Racer 2 y Soul Calibur: Broken Destiny llegarían a PS Plus premium este mismo mes.

Esto causó mucho emoción, pero la publicación fue borrada misteriosamente un tiempo después. Quizás se trató de una clase de error por parte de quien la publicó. Puede que aún no vayan a llegar o que quieran anunciarlos en algún otro momento.

Dino Crisis podría estar a punto de llegar a PlayStation Plus
Fuente: Capcom

Estos títulos serían muy buenas adiciones para PlayStation Plus Premium. Sobre todo Dino Crisis, el cual lleva bastante tiempo en la mente de los fans. Aunque por ahora parece que hay solo indicios sin sentido, es bastante viable que en algún momento lo veamos aquí.

Te recomendamos: Stray, Final Fantasy VII Remake Intergrade y más se unen a PlayStation Plus en julio

PlayStation Plus y  sus nuevos niveles de pago llegaron en junio pasado. El más alto de ellos incluye el acceso a varios juegos clásicos de todas las eras de la consola. Aún hay muchos títulos ausentes, pero seguro con el tiempo llegarán para sorprender.

¿Por qué muchos quieren a Dino Crisis en PlayStation Plus Premium?

Dino Crisis es una serie survival horror de Capcom, donde nos enfrentamos a diferentes dinosaurios. Sus primeros dos títulos llegaron en la época del PlayStation original y se convirtieron en todos unos iconos de su generación. Principalmente por su jugabilidad similar a la de Resident Evil.

Dino Crisis fue muy amado cuando llegó al primer PlayStation
Fuente: Capcom

Por años los fans han esperado un regreso de cualquier forma de esta serie Claro que lo que más les gustaría es un remake al estilo de los recientes de Resident Evil. Ya que no hay planes para ellos en este momento, su adición a PlayStation Plus Premium sería un aliciente.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 169 times, 1 visits today)