• compartir

Los Sims 4 permitió incesto y reproducción entre humanos y animales

Lo que debes saber...

Un bug en Los Sims 4 permitía el incesto y la reproducción entre humanos y animales dentro de la expansión Perros y Gatos.


los sims 4 perros y gatos

Los Sims 4 es una de esas maravillas modernas que no necesitan meter miles de superhéroes para sobrevivir. Basta con su comunidad que no tiene autocontrol y se la pasa días pegado al juego, tanto como para descubrir que es posible practicar el incesto e incluso la reproducción entre humanos y animales.

Algunos usuarios del juego descubrieron que es posible reproducir animales como si se tratara de Sims normales, dando como resultado una especie de furros humanoides que para nada se parecen a los de Beastars, sino que son más bien la imagen de una pesadilla que nadie quisiera tener.

Por supuesto, esto no se trata de una mecánica oculta que Maxis introdujo, o el gran secreto lascivo de alguno de los desarrolladores, sino de un bug que además de esto, también hizo que fuera posible practicar incesto, contra los designios de nuestro dios y señor Tatsuki Fujimoto.

Los Sims 4
Espera, ¿qué? | Fuente: Maxis

Este vino luego del lanzamiento de su expansión Perros y Gatos, que salió durante 2021. El bug se produjo pues al ser las mascotas controladas por el mismo sistema de Inteligencia Artificial que los demás personajes, hizo que fuera posible interactuar con esto de la misma manera.

Asimismo, se sirvió del sistema de necesidades y satisfacciones que integran a los Sims regulares, pero además de no funcionar como fuera deseado, ni siquiera daba resultados. Las primeras mascotas de la expansión ni siquiera podían moverse y cuando lo hacían, era posible que el Sim fuera el que estuviera siendo paseado por su perro o gato y no al revés.

los sims 4 bugs
Esto me va a perseguir en mis sueños | Fuente: Maxis

Y no es precisamente que pudieras reproducirte con los animales, degenerado lector. Es que cuando esto pasaba, las figuras de tus Sims se convertían en las mascotas, dando como resultado esa imagen desagradable humanoide, animaloide que no era ni una ni otra. El resultado antropomorfo podía repetirse repitiendo las acciones de paseo y siempre estar presente de esa forma.

Te recomendamos: Fans piden que Los Sims añada opciones de lenguaje neutro

Este bug del juego no llegó a la versión final lanzada de manera global. Solo fue parte de uno de los errores de las versiones previas que algunos de los desarrolladores, así como varios integrantes de la prensa y beta tester pudieron atestiguar, afortunadamente, antes de que sucedieran cosas completamente innecesarias en el juego.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de ciencia y otros temas.

(Visited 369 times, 1 visits today)