• compartir

Los Sims 4 te dejará elegir tus pronombres en una nueva actualización

Lo que debes saber...

Podrás elegir los que vayan mejor contigo.


Los sims 4 te dejaran elegir tus pronombres

Los Sims 4 te dejará elegir tus pronombres gracias a una nueva actualización desarrollada en favor de la inclusión.

Así lo dieron a conocer EA y Maxis a través de un comunicado de prensa, donde informaron que trabajaron de cerca con It Gets Better Project y GLAAD para desarrollar esta característica.

A partir de hoy, quienes usan la versión en inglés de Los Sims 4 podrán elegir sus pronombres para que su representación dentro del juego sea mucho más exacta.

Los Sims 4 te dejará elegir tus pronombres
Elige los que se ajusten mejor a tus preferencias. Imagen: EA.

Esta nueva función de pronombres marca el inicio de una serie de acciones que se implementarán en el futuro para dar mayor inclusión, aunque todavía no sabemos qué más planean.

Por el momento, los esfuerzos se enfocarán en llevar dicha característica a otros idiomas, así que pronto podrás verla en la versión en español.

La inclusión ha sido un valor fundamental de Los Sims durante más de 22 años, y el equipo cree que la diversidad impulsa la innovación y a la comunidad, para que todos se sientan identificados.

Los Sims 4 te dejará elegir tus pronombres luego de una fuerte petición

En 2021 algunos jugadores se organizaron para pedirle a los desarrolladores que ampliaran las opciones de inclusión, ya que no podías elegir el género de tu personaje.

Después de varios meses, parece que por fin los escucharon, y aunque los pronombres parecen algo insignificante, muestran la voluntad de los desarrolladores de corregir aquello que la comunidad pide.

Peticion de lenguaje inclusivo en los sims 4
Imagen: Change.org.

Ya veremos si en los próximos años añaden más opciones que permitan a los jugadores sentirse más identificados, pero por el momento podemos decir que van en la dirección correcta.

¿Qué opinas de esta nueva actualización de Los Sims 4 en favor de la inclusión? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.

(Visited 28 times, 1 visits today)