• compartir

Arman una PC dentro de un escusado funcional

Lo que debes saber...

Puedes seguir jugando videojuegos con esta PC y escusado.


Arman una PC dentro de un escusado funcional

No faltan los que suelen llevarse su móvil, consola portátil o hasta laptop al baño. Pero en el caso del youtuber Basically Homeless llegó a un nuevo extremo, ya que decidió convertir un escusado en una PC 100% funcional.

Eso es lo que mostró a través de un video que compartió en YouTube. En poco más de 10 minutos puede verse cómo compra las piezas para armar esta computadora y la forma en que la arma. Es un proceso bien detallado.

El sistema que montó en su baño es tan potente que permite jugar Firs Person Shooters con un alto conteo de cuadros por segundo. Eso sí, a través de los periféricos acostumbrados como son teclado y ratón.

Te Recomendamos: Stray: Hombre dedica el trofeo de platino a su gato fallecido.

Pero, ¿cómo lo logró? Pues dividió el depósito de agua en dos partes. Una de ellas tiene todos los componentes de su sistema de juego en PC y el otro los implementos del escusado. Todo está separado con un ‘muro de agua’.

Arman una PC dentro de un escusado funcional
Fuente: Basically Homeless.

En realidad es una división fabricada con plexiglás y pegamento transparente. Es de esta manera que cualquiera puede jugar y de paso jalarle al baño cuando sea necesario.

Pero el que la computadora esté dentro del depósito y junto al agua tiene otra ventaja. ¿A qué nos referimos? Pues que sirve para enfriar la PC, algo que siempre es de agradecer. Eso permite a la máquina tener mejor desempeño sin sobrecalentamientos.

¿Cuánto cuesta armar una PC en un escusado?

Es probable que más de uno esté preguntándose cuánto cuesta armar una PC en el escusado. En el caso de Basically Homeless decidió adquirir lo mejor de lo mejor. Tan solo en piezas de la computadora gastó $2 mil 129.95 dólares.

Al tipo de cambio actual son más de $43 mil pesos mexicanos, lo que no comprende los materiales para arreglar el depósito de agua. Para aislarlo bien empleó una lata entera de sellador Flexseal.

Arman una PC dentro de un escusado funcional
Fuente: Basically Homeless.

También le agregó una ventana al escusado para poder ver la computadora y lo que pasa al jalarle al agua. Desde luego, es posible armar una PC por un precio menor e igual de funcional con menos dinero.

Tan solo el monitor que está usando tiene un precio de $499.99 dólares, alrededor de $10 mil 230 pesos. Si desean armar un sistema de juego similar pueden darle un vistazo al video. Recuerden, no mezclen agua y electricidad.

Además de PC tenemos más información de videojuegos en general en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 179 times, 1 visits today)