• compartir

Fans piden que Los Sims añada opciones de lenguaje neutro

Lo que debes saber...

Parece que la compañía añadirá esta opción de inclusión para la población trans.


A pesar de que EA ha añadido varios cambios para integrar la diversidad de la comunidad LGBTQIA+, parece que este es su punto de inflexión

The Sims 4 salió hace más de 7 años, este videojuego permite a las personas crear a sus personajes y vivir una simulación de la vida real. Para lograr que esta sea la más cercana a la realidad, han hecho grandes cambios a lo largo de ese tiempo. Sin embargo, sus fans aún tiene una petición más.

Momo Misfortune es une streamer de Twitch y parte de la comunidad LGBTQIA+, según menciona en su petición, The Sims 4 utiliza un lenguaje de acuerdo al cuerpo de tu personaje que no es necesario y podría ser removido. En su petición en Change.org, menciona que cada persona debería poder elegir qué pronombres usar.

Luego de años de contenido que integra a la comunidad LGBTQIA+ a The Sims 4, parece que esta petición con más de 20,000 firmas podría concretar un logro más para las personas trans en alguna actualización.

the sims gender neutral pronouns they them

De hecho, la propia compañía ha escuchado las opiniones de sus fans y finalmente ha respondido.

The Sims 4 parece que podría añadir opciones de lenguaje neutro

En un reciente post, Momo Misfortune dio una actualización negativa con respecto a su petición a The Sims 4:

‘Creo que esta actualización llega algo tarde. Para quienes no lo sepan, llevamos 84 días de campaña en Twitter para que el equipo de The Simis añada pronombres o lenguaje de género neutro a The Sims 4 y finalmente, hicieron un anuncio el 18 de mayo:

Cuando se trata de representación, no es un destino, es un viaje en el que continuamente estamos trabajando. Hemos visto y leído sus comentarios para poner a disponibilidad pronombres de género neutro en el juego. En este momento, no podemos confirmar nada, pero les podemos decir que nuestro equipo ha estado evaluando añadir lenguaje de género neutro, considerando lo complejo que sería. Actualmente, estamos investigando los cambios que necesitaríamos, no sólo por el tamaño del juego, sino por las posibilidades para los 18 lenguajes disponibles. Esto es súper importante para nuestro equipo, queremos asegurarnos de hacer lo mejor. Agradecemos su continuo apoyo a la representatividad en el juego. Tenemos esperanzas en el futuro y les compartiremos nuestro progreso cuando podamos hacerlo y los futuros planes de este juego’.

the sims gender neutral pronouns they them

Por su parte, Momo Misfortune termina su mensaje a la comunidad de The sims 4 de la siguiente manera: ‘Quiero agradecer a cada persona que ha aportado para llegar a este punto. De igual modo, aún no tenemos noticias de actualizaciones futuras o cuándo sucederán o cuánto tiempo tomarán. Así que, esto no significa que nuestra campaña ha llegado a su fin. Sigan compartiéndola, sigan hablando al respecto, no sólo firmen y la olviden. Nuestras voces importan’ Gracias, Momo Misfortune (Elle)’

Sigue la discusión sobre The Sims 4 y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 50 times, 1 visits today)