• compartir

Studio Trigger podría hacer realidad el anime de Fortnite

Lo que debes saber...

Studio Trigger manifestó sus deseos de colaborar con Fortnite lo que podría culminar con nuevas skins o incluso un anime del battle royale.


Studio Trigger podría hacer un anime de Fortnite

Studio Trigger es una compañía de animación responsable de proyectos como Kill la Kill y Cyberpunk: Edgerunners.  Tal parece que sus ojos están puestos en otra propiedad intelectual que viene de los videojuegos. Ya que parecen interesados en crear un anime basado en Fortnite.

La información viene de la reciente Anime Expo. Aquí, uno de los directivos de Studio Trigger, Hiromi Wakabayashi, se dijo muy fan de Fortnite. Es por ello que le encantaría trabajar con el battle royale de Epic Games para crear algo. Lo que podría abrir la puerta a su adaptación al anime.

Después de todo, Studio Trigger es una de las empresas de animación japonesa de más renombre ahora. Si decidieran hacer un anime sobre la isla y su lore, es probable que tendría un buen recibimiento tanto por los fans del juego de Epic Games como por los del anime. Sólo queda esperar a ver si esta colaboración se concreta.

Studio Trigger podría hacer un anime de Fortnite
Fuente: Studio Trigger

Cabe destacar que esto también podría significar la llegada de más skins de anime a Fornite. En temporadas pasadas ya introdujeron a personajes con una estética de animación japonesa. Sin mencionar que Naruto y sus amigos ya están en el juego como invitados. Incluso hay rumores de que Goku podría hacer una aparición en la isla dentro de los próximos meses.

Te recomendamos: Fortnite presenta Paquete Leyendas de Anime con geniales skins

Si nos guiamos por la experiencia, parece que cada que alguien quiere colaborar con Epic, esto suele concretarse. Así que es probable que muy pronto tendremos noticias sobre Studio Trigger y su colaboración. ¿Creen que se trate de una adaptación al anime o de skins de diferentes propiedades del estudio?

¿De qué podría tratar un anime de Fortnite?

Quizás muchos sólo conozcan a Forntite por su battle royale y sólo lo juegan para pasar el rato. Sin embargo, este título sí cuenta con una historia que se ha estado formando con cada temporada. Si bien a veces resulta difícil seguirle el hilo, hay una narrativa ahí si decides buscarla.

Fortnite tiene historia, la cual funcionaría bien para el anime
Fuente: Epic Games

Esta implica viajes interdimensionales, organizaciones malvadas y diferentes grupos peleando por la estabilidad de la realidad. Seguramente Studio Trigger encontraría algo para crear su animación. También podría ser un especie de cortometraje original que conecte con los eventos de una temporada futura. ¿Si ya lo hicieron con cómics, por qué no en anime?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de anime y otros temas.

(Visited 322 times, 1 visits today)