• compartir

Halo Infinite confirma la beta para la campaña cooperativa

Campaña cooperativa de Halo Infinite

Halo Infinite confirmó la fecha para la beta de la campaña cooperativa, con el cual podrás completar la campaña junto a tus amigos.

Será el próximo 11 de julio cuando el menú principal incluirá la opción “jugar campaña co-op, con la cual podrás ser anfitrión de una partida o unirte a la de alguien que conozcas.

Esta beta durará 12 días, en los que se evaluará la estabilidad de los servidores así como la posible aparición de errores. El viernes 22 de julio, cuando se complete el periodo de prueba, eliminarán esta opción.

Halo confirma la beta de su campaña cooperativa
Ahora podrás pasarte la historia con amigos. Imagen: 343 Industries.

¿Cómo funcionará el progreso de Halo Infinite en su campaña cooperativa?

Isaac Bender y John Mulkey comentaron a través del blog de Halo Waypoint que el progreso realizado durante las partidas cooperativas se mantendrá para todos los jugadores y no solo para el organizador.

Si uno de tus amigos va un poco detrás de los demás en progreso, las misiones que le falten aparecerán como incompletas para todos, así que podrán ayudarlo a superarlas.

Otro dato importante a destacar es que este modo tendrá crossplay, así que los usuarios de un Series X/S podrán jugar con los de Xbox One.

Pruebas del modo cooperativo de Halo Infinite
Con dos es mejor. Imagen: 343 Industries.

¿Cuándo llegará el modo cooperativo a Halo Infinite?

Por el momento no revelaron una posible fecha para la implementación definitiva de esta característica, ya que deben evaluar la cantidad de arreglos que se requieren para su correcta ejecución.

Es probable que el anuncio oficial llegue unas semanas después de que termine la beta, pero esto es una mera especulación.

Por el momento puedes dedicarte a completar la última aventura de Master Chief en solitario, o si lo prefieres, comenzar a ganarte fama en el multijugador gratuito.

Halo Infinite está disponible como parte de Game Pass, así que no tienes pretexto para descargarlo.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias.