• compartir

Halo Infinite presenta sus nuevos modos y viene con Battle Royale

Lo que debes saber...

Halo Infinite recibirá un modo tipo Battle Royale.


Halo Infinite presenta sus nuevos modos y viene con Battle Royale

La Temporada 2 de Halo Infinite, Lone Wolves, llegará el 3 de mayo, y con esta nuevos modos de juego, entre los que destaca hay uno estilo Battle Royale para este juego de Xbox y PC. El nombre de esta modalidad es Last Spartan Standing.

Como era de esperarse el único objetivo del jugador es sobrevivir a una batalla campal. Cabe señalar que esta opción no implica combates contra decenas de jugadores sino que está más enfocada.

Por lo compartido por 343 Industries, estudio a cargo del desarrollo del juego, Last Spartan Standing juega con el tema de esta temporada, cuyo título traducido es ‘lobos solitarios’.

Es una experiencia libre para todos donde 12 jugadores aparecen en mapas Big Team Battle con una carga confinada y solo cinco respawns o reapariciones. Una vez que a un participante se le acaben los respawns ya no puede participar. Aunque pueden ver o dejar el encuentro.

Halo Infinite presenta sus nuevos modos y viene con Battle Royale
Fuente: 343 Industries.

En ese sentido no hay ninguna penalización. En este modo tipo Battle Royale de Halo Infinite si un jugador consigue una eliminación en partida pueden actualizar a una diferente arma.

Algunos jugadores de Escalation Slayer sin duda estarán familiarizados con este estilo de juego. La batalla terminará, como era de esperarse, cuando solo quede un Spartan en pie. Es un modo que quizá debería expandirse en las siguientes temporadas.

¿Qué otros modos hay aparte del Battle Royale de Halo Infinite?

Aparte del modo Battle Royale de Halo Infinite llegará el clásico King of the Hill, que es algo típico en los juegos First y Third Person Shooter con modo multijugador, además de Land Grab, donde es necesario controlar zonas.

En el caso del primer modo combaten dos equipos por la posesión de una colina neutral y deben acumular puntos al tomar posesión de esta. En caso del segundo existen tres zonas neutrales en un mapa y necesita coordinación.

Halo Infinite presenta sus nuevos modos y viene con Battle Royale
Fuente: 343 Industries.

Cuando un jugador captura una zona queda bloqueada y le da un punto a su equipo. Cuando todas las zonas son capturadas hay un intermedio antes de que aparezcan tres nuevas.

El primer equipo en anotar 11 puntos gana la partida. Con la Temporada 2 del juego llegarán también dos mapas extra, Catalyst y Breaker. Mantente al pendiente de las actualizaciones de Halo Infinite y otros juegos de Xbox con las noticias de Tierragamer.

(Visited 230 times, 1 visits today)