• compartir

Xbox da a conocer sus juegos gratis para el mes de julio

Lo que debes saber...

Xbox reveló su catálogo de juegos gratis para julio de 2022. Aquí te compartimos cuáles aventuras encontrarás.


Un par de games with gold para julio

Cada mes los suscriptores de Xbox Live Gold tienen la oportunidad de descargar juegos completamente gratis. Estos son conocidos como Games with Gold y una vez descargados son tuyos mientras estés suscrito. Ahora se acaban de revelar los juegos gratis de julio

El primero de estos Games with Gold en llegar será Beasts of Maravilla Island. Este es un título que te deja explorar una misteriosa jungla llena de diferentes animales. Podrás explorar, resolver acertijos y fotografiar a todas las criaturas que ahí habitan para compartirlas con el mundo. Estará disponible desde el 1 y hasta el 31 de julio.

Del 1 al 15 de julio podrás descargar Thrillville Off the Rails. Este es un simulador de parque de diversiones donde podrás crear tus propias montañas rusas. No sólo puedes hacerlas, también puedes disfrutarlas tantas veces como quieras.

Los Xbox Games with Gold de julio
Fuente: Xbox

Después de este par de juegos llegará TorchlightAquí podrás elegir de entre tres personajes para explorar peligrosos calabozos  que se generan de manera aleatoria. Con una jugabilidad muy similar a la de Diablo, es posible que te quedes enganchado a él. Descárgalo desde el 16 y hasta el 31 de julio en Xbox Games with Gold.

Te recomendamos: Persona por fin llega a Xbox y estará disponible en Game Pass

Por último tenemos un título de acción en primera persona llamado Relicta. Aquí los jugadores explorarán una luna que guarda un misterio. Tendrán que explorar para revelar sus secretos en una serie de acertijos que hacen uso de la gravedad. Llega a la oferta de Xbox Games with Gold el 16 de julio y estará disponible hasta el 15 de agosto. Tendrás mucho tiempo para reclamarlo.

¿Cómo puedo descargar estos títulos de Xbox Games with Gold?

Si alguno de estos juegos llamó tu atención, sólo debes contar con una suscripción activa de Xbox Live Gold o Game Pass Ultimate. Una vez hecho esto, sólo tienes que ir a la pestaña de Games with Gold en la pantalla principal y podrás descargarlos.

En la pantalla principal encuentras el apartado de Xbox Games with Gold
Fuente: Xbox

Sólo debes de tomar en cuenta las fechas en las que estarán disponibles, para que no te quedes sin el que querías. Una vez descargado ya siempre será tuyo mientras mantengas tu suscripción. No importa si alguna vez lo borras para hacer espacio, siempre podrás volver a descargarlo. ¿Le darán una oportunidad a alguno de ellos?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de videojuegos y otros temas.

(Visited 123 times, 1 visits today)