• compartir

Streamer dará $5,000 dólares a quien pase Halo 2 en Legendario, sin perder una sola vez y con todos los logros

Lo que debes saber...

Un streamer recompensará con 5,000 dólares a quien termine Halo 2 en Legendario, con todos los cráneos y sin guardar ni cargar partidas


Halo-2-Reto

Un streamer dará $5,000 dólares al jugador que cumpla una hazaña nunca antes vista en Halo 2: completarlo sin morir, con todos los cráneos encendidos con excepción del de Envidia y sin morir una sola vez.

En un video publicado a través de YouTube, Cr1TiKaL, también conocido como Penguinz0, lanzó esta peculiar convocatoria para un logro que parece casi imposible.

Terminar Halo 2 en legendario es complicado, y si le añadimos los cráneos encendidos y el de Envidia descartado, tenemos una receta para el desastre, aunque no es todo lo que el streamer quiere como condición.

Quienes decidan intentarlo tampoco podrán guardar y cargar partida, así que su paso por este título tendrá que hacerse en una sola sesión, reiniciando todo por completo si cometen un error.

Qué tan difícil es el Legendario de Halo 2

La dificultad legendaria es la más elevada a la que puedes acceder, ya que añade importantes modificadores.

Para empezar, el escudo del jugador se reduce a la mitad, mientras que el de los enemigos se duplica. Si esto no fuera suficiente, la salud de Master Chief también queda en niveles bajos y la de sus rivales aumenta.

Halo 2 Elites con espadas
Básicamente eres nada para los Elites. Imagen: Bungie.

En Halo 2 el Covenant adquiere más soldados en la dificultad legendaria, además, dispara más rápido y con mejor precisión, así que es prácticamente imposible escaparse de ellos en un tiroteo.

Por supuesto que un premio de este tipo requiere algunos mecanismos de control, así que para participar necesitas llenar un formulario con unos cuantos datos personales y tu canal de Twitch, para que todos se aseguren de que no hiciste trampa.

Penguinz0 asegura que este es el logro en solitario más difícil de la historia, así que quien lo cumpla será recordado por todos.

¿Te atreves a intentarlo? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.

(Visited 166 times, 1 visits today)